Espectáculos

José Miguel Viñuela reveló la vergüenza que le hizo pasar su hija en un restaurante

José Miguel Viñuela relató una vergonzosa anécdota de sus vacaciones familiares al sur de Chile, la cual fue protagonizada por su retoña.

Jose Miguel Vinuela Hija
Instagram @josemiguelvinuela

Un incómodo momento vivió José Miguel Viñuela en medio de sus vacaciones debido a su hija Clara.

Así lo contó el exanimador de Mucho Gusto al regreso de sus días libres junto a su familia en el sur de Chile.

La pataleta de la Clara, la hija de José Miguel Viñuela

Fue en su programa online Desde mi cocina con la Nené que el comunicador reveló el bochorno por el que pasó en un restaurante de la comuna de Villarrica, Región de la Araucanía.

«Llegamos a un restaurante bien bonito que estaba en una esquina. Conseguimos porque había que reservar y de repente a Clara le baja la pataleta al medio del restaurante», comenzó contando José Miguel Viñuela.

¿Cómo reaccionó? El ex rostro de Mega comentó que no supo cómo manejar la situación, ni cómo abordar a la hija que tiene en común con su pareja, Constanza Lira.

«Se tiró al suelo, se pone a gritar. Y la gente que estaba en las mesas hace como ‘callen a esa niñita’ y yo me tuve que parar al medio», añadió José Miguel Viñuela mostrando el gesto de que tomaba a su hija.

«Se tiraba al suelo. No sabía qué hacer, no te imaginas la vergüenza», mencionó mientras conversaba con la asesora de su hogar.

Jose Miguel Vinuela Hija
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela aseguró que fue tanto el show que «en un momento le dije a la Constanza ‘hazte cargo tú, a mí me da vergüenza, esta niña no es mi hija'».

«Fue impresionante las pataletas que se mandaba y por otro lado decía, ‘ay que linda la Clarita’. Cuando es tierna, es como el blanco y el negro», cerró en su transmisión en Instagram.

Te puede interesar: «Contigo siempre y para siempre»: José Miguel Viñuela le dedica bello mensaje a su esposa en San Valentín

En vivo

Si no supiste amar...