Espectáculos

José Miguel Viñuela comparte emotivo recuerdo junto a Javiera Suarez

Al lado de sus respectivas familias, José Miguel Viñuela publicó una hermosa postal de un San Valentín hace cinco años.

Érika Cabrera |

Jose Miguel Vinuela

Jose Miguel Vinuela

En el día de San Valentín, José Miguel Viñuela emocionó a sus seguidores con su más reciente postal.

Y es que el animador compartió un bello recuerdo junto a Javiera Suárez.

«Instagram me recuerda: Un día como hoy hace 5 años… Las coincidencias en el amor«, escribió Viñuela, quien acompañó la foto por los hashtag #SiempreEnNuestrosCorazones, #TeQueremosJaviLinda, #ElAmorTrasciende y #TeEchamosDeMenos».

Es que en un 14 de febrero, pero hace cinco años, José Miguel Viñuela y Constanza Lira celebraban el amor junto a Cristián Arriagada y Javiera Suárez. Ambas parejas con sus hijos pequeños.

«Preciosa foto», «qué lindo recuerdo» y «la imagen más bella de este San Valentín», fueron algunos comentarios que recibió José Miguel por su publicación.

Cabe recordar que la periodista y animadora de televisión, Javiera Suárez, falleció el 12 de junio de 2019, tras dar una larga batalla contra un cáncer de piel tipo melanoma grado IV con metástasis. Enfermedad que le fue diagnosticado en marzo de 2016.

Pedro Milagros, en tanto, nació a las treinta semanas de gestación, en octubre de ese mismo año.

«Contigo siempre y para siempre»

Pero José Miguel Viñuela también celebró a su mujer en este Día del Amor.

Tempranamente, el animador le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

«La mujer que amo… La Mamá de mis hijos. La que siempre ha estado a mi lado. Contigo siempre y para siempre… Feliz día de los enamorados!», escribió Viñuela para agasajar a la publicista.

Lee también: Carolina Bazán celebró las Bodas de Hierro junto a Rosario Onetto

José Miguel Viñuela y Constanza Lira se casaron en septiembre del 2018 y tienen cuatro hijos: Diego, Tomás, Clara y Elisa.

«Dicen que con el paso de los años uno va necesitando menos cosas… Es cierto. Cada día viajo más liviano, no necesito más ni mejor ropa».

«Tengo muchos conocidos pero menos amigos, de esos que sólo se cuentan con los dedos de una mano. Los que están en la vida y también en la muerte… Tengo la suerte de tener a mis papás vivos aún… Pero no necesito nada porque los tengo a ustedes: mi familia… Desde los 40 que vivo por y para ellos», reflexionó recientemente el comunicador.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil