![José Miguel Viñuela Diego Viñuela](https://www.fmdos.cl/wp-content/uploads/2024/06/jose-miguel-vinuela-diego-vinuela-jpg.webp)
El animador de TV+, José Miguel Viñuela llamó la atención de las redes luego de compartir un tierno registro para festejar el cumpleaños de su hijo mayor, Diego Viñuela.
A través de su cuenta de Instagram el conductor publicó una serie de registros del pequeño para festejar en grande sus 9 años de edad. Fruto de su relación con Constanza Lira.
Viñuela recopiló diversos momentos del menor y le dedicó emotivas palabras, sorprendiendo con lo mucho que ha crecido.
José Miguel Viñuela festejó los 9 años de su hijo mayor y sorprendió con lo mucho que ha crecido
«Un día como hoy hace 9 años me cambiaste la vida para mejor para mucho mejor y para siempre… Feliz cumple Dieguito querido«, detalló.
![José Miguel Viñuela Hijo Diego Viñuela](https://www.fmdos.cl/wp-content/uploads/2024/06/Jose-Miguel-Vinuela-hijo-Diego-Vinuela-1024x576.webp)
«Te amamos como jamás pensé que se podía sentir… 😍❤️ #diegomecambiolavida #cumple #felicidad #familia«, agregó José Miguel Viñuela recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores en la plataforma.
![Jose Miguel Viñula Hijo Diego Viñuela](https://www.fmdos.cl/wp-content/uploads/2024/06/jose-miguel-vinula-hijo-Diego-Vinuela-1024x576.webp)
«Qué familia más linda«, «Muy feliz cumple para tu clon», «que rápido pasa el tiempo«, «bello tu hijito» y «la misma carita de bebé», fueron algunas de las reacciones al tierno post de Instagram donde dejó en evidencia su felicidad por lo mucho que ha crecido su hijo.