Espectáculos

Con un amplio clóset y objetos inéditos de Mekano: Así es la lujosa casa de José Miguel Viñuela en Santiago

El rostro de TV+ abrió las puertas de su hogar y mostró los rincones más íntimos de su amplia casa. ¡Descubre aquí los registros!

José Miguel Viñuela Casa
Créditos: Reproducción.

El pasado día sábado, José Miguel Viñuela fue parte de los invitados a la nueva temporada de La divina comida. En el espacio culinario compartió con Paty Cofre, Martina Weill y Nicolás Brown.

Como es costumbre y característico del programa, el presentador de TV+ abrió las puertas de su casa y compartió con los televidentes los rincones más íntimos de su hogar.

En el año 2017, cuando participó por primera vez en el programa, vivía en otra casa, por lo que aprovechó la oportunidad para ofrecer un nuevo recorrido. Algunos de los espacios que más llamaron la atención fueron los amplios dormitorios de sus hijos.

También sorprendió a sus compañeros con una carpeta que incluía registros inéditos del extinto programa Mekano. «Les quiero mostrar algo que es bien histórico, es de cuando yo era chico», señaló frente a cámara mientras mostraba diferentes recortes de diarios y revista.

Conoce a continuación todos los registros que muestran cómo es la increíble casa de José Miguel Viñuela.

Lee también: El actor chileno que brilló en exitosas teleseries, estuvo 20 años soltero y hoy encontró el amor: «con Erik fue amor a primera vista»

Así es la increíble casa de José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela Casa (8)
Carpeta con registros de Mekano
José Miguel Viñuela Casa (7)
Reproducción
José Miguel Viñuela Casa (9)
Clóset / Reproducción.
José Miguel Viñuela Casa (6)
Living de la casa de Viñuela
José Miguel Viñuela Casa (5)
Dormitorio de su hijo mayor 

Lee también: Se emocionó al recibir especiales regalos para su hija: Así fue el increíble baby shower de la periodista Natalia López

José Miguel Viñuela Casa (4)
Créditos: Reproducción.
José Miguel Viñuela Casa (3)
Patio
José Miguel Viñuela Casa (1)
Cocina


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...