Espectáculos

¡Felicidades! José Luis Repenning recibió sus 44 años entre cotillón y música

José Luis Reppening celebró su cumpleaños número 44 en su casa televisiva en compañía del equipo. Revisa todos los detalles aquí.

Jose Repenning
@joserepenning

El periodista y actual participante de «The Covers: Tributo a las Estrellas» José Luis Repenning, fue sorprendido esta mañana. Y es que sus compañeros de «Meganoticias Amanece» recibieron sus 44 años con cotillón y música de celebración.

Eran las seis de la mañana, cuando comenzaron a festejar al periodista. Pues hizo el ingreso al estudio en «trencito» en compañía del equipo, con cotillón y música. Para luego recibir un tierno saludo de su compañera de conducción, Priscilla Vargas, quien le entregó una corona y una banda. ¿Qué te parece?

Cumpleaños Repenning
Créditos:@joserepenning

No hay duda de lo querido que es el imitador de Eddie Vedder. Tras recibir su cumpleaños número 44 de forma alegre y cariñosa por parte de sus compañeros de noticiero, los seguidores y seguidoras del periodista no se hicieron esperar. Se sumaron a los saludos y celebración de José Luis Repenning. ¡Qué lindo gesto!

Durante los últimos minutos del espacio informativo, la celebración de cumpleaños se tomó nuevamente la pantalla. Esto porque los periodistas leyeron los cariñosos tuits que enviaron los televidentes a Repenning, lo que desató la emoción del comunicador. Cabe señalar que los agradecimientos no se hicieron esperar.

Cumplaños Repe
Créditos:@joserepenning

«Gracias una vez más por todo el cariño que me brindan a través de las redes sociales, trato de trabajar y ser lo más profesional, con todo el cariño y la honestidad del mundo»  señaló el periodista.

Agradecimientos de Repenning

El periodista compartió un compilado de fotografías en su cuenta de Instagram, junto con esto señaló: «Muchas gracias a todo este increíble equipo de @meganoticiascl Amanece, Conecta y Actualiza por el cariñoso recibimiento en el día de mi cumpleaños. Son 44 ya! 😥👴 de los cuales 20 han sido en esta familia televisiva! Besos, abrazos y agradecimiento eterno!» .

La publicación no tardó en alcanzar más de ocho mil likes. Además de recibir tiernos mensajes de cumpleaños como por ejemplo: «Guapo», «Felicidades», «Feliz cumple», «Que disfrutes tu día», entre otros.

Asimismo, las figuras televisivas no se quisieron ausentar y también lo saludaron. Cesar Antonio Campos, el ex conductor de «Manos al Fuego» , Soledad Onetto, periodista, compañera y amiga, junto con Diana Bolocco, lo felicitaron por su cumpleaños, deseándole lo mejor. ¡Puedes mirar aquí el vídeo de celebración!

¿Qué te pareció la sorpresa a José Luis Repenning?