Espectáculos

«¿Cuándo se casan?»: El comentario que se repitió tras mensaje de José Luis Repenning a Priscilla Vargas

Tras el triunfo de la animadora de Aquí Somos Todos en el Copihue de Oro, José Luis Repenning le dedicó un tierno mensaje.

José Repenning Priscilla
Instagram @joserepenning

Durante la jornada de este viernes 01 de abril, el diario La Cuarta, informó los flamantes ganadores del Copihue de Oro 2022. 

Entre la lista de ganadores figuró la animadora del programa Aquí Somos Todos, Priscilla Vargas, quien se coronó como la Reina del Copihue de Oro. 

«Estamos con el equipo viendo el Copihue de Oro. Saluden chiquillas, estamos emocionadas. Tenemos copihue. Gracias totales!!! Ahora soy reina del Copihue de Oro. Estoy demasiado feliz», expresó la periodista Priscilla Vargas en un video que subió a sus redes sociales.

José Luis Repenning dedicó tierno mensaje a Priscilla Vargas tras su triunfo

Luego de que se supiera que Priscilla Vargas es la nueva reina del Copihue de Oro 2022, fue su colega y amigo José Luis Repenning, quien le dedicó un tierno mensaje en redes sociales.

Lee también: «Nuestro hijo pródigo vuelve a casa»: José Luis Repenning se «robó» a Simón Oliveros y sacó risas en Mucho Gusto

De hecho, el periodista de Meganoticias, respondió al video que subió la animadora de Aquí Somos Todos, en su perfil de Instagram.

«Felicidades, la reina de Chile«, escribió José Luis Repenning, y acompañó el mensaje con varios emojis enamorados.

Priscilla Vargas Instagram
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Con este mensaje de José Luis Repenning, inmediatamente comenzaron a llegar comentarios de los seguidores de Priscilla Vargas quienes preguntaron por qué no oficializaban su relación.

«@joserepenning ayyyy😍 yapo @pri.vargas.a atinaaaa po jijiji, linda felicidades, y a ambos son geniales!»; «@joserepenning que lindo mensaje 🥰🥰 reina de chile 🇨🇱 y reina de tu corazón 🥰🥰 @pri.vargas.a los amooo💝💝»; «por qué no se casan? Jajajaj», «@joserepenning Asi es Repe la Reina Bella Mujer Sencilla , Cuando se Casan ⛪»; «los amo», fueron algunos de los mensajes que recibieron por parte de los seguidores de Priscilla Vargas. 

Lee también: Estos son los ganadores de los Premios Copihue de Oro 2022