Espectáculos

El bello mensaje de José Luis Repenning a Priscilla Vargas tras su salida de Mega

El periodista, José Luis Repenning, se despidió de Priscilla Vargas tras su último día en Mega con una cariñosa historia de Instagram.

Repenning Y Priscilla Vargas
Instagram @joserepenning

El 1 de marzo Priscilla Vargas dejó Mega tras 20 años en el canal. Durante Meganoticia, la periodista tuvo una emotiva despedida del noticiero, y su compañero, José Luis Repenning, no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un mensaje a su amiga y colega.

A través de sus redes sociales, José Luis Repenning compartió una historia. “Cómo sentirse cuando estás feliz porque tu partner se va a una gran oportunidad… pero sientes que te deja un vacío que no sabes cómo llenar”, señaló el periodista.

“Te deseo lo mejor, Priscilla Vargas”, finalizó el mensaje acompañándolo con un corazón.

Los periodistas son muy cercanos, de hecho, pasaron sus vacaciones juntos en la región de Coquimbo. Además, José Luis Repenning ha sincerado en distintas instancias su agrado de trabajar con Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning De Vacaciones
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

En el 2021, el conductor reveló al portal Tiempo X, “somos amigos hace tanto tiempo. Incluso, cuando yo la reto o ella me reta, te juro que es 100% real, no hay nada forzado. Lo pasamos súper bien en el noticiero, porque hay alegría, entretención, sin restarle seriedad a lo que corresponde”. 

Hace tiempo existen rumores que involucran sentimentalmente a Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Aunque este último lo ha negado. 

El nuevo desafío de Priscilla Vargas en Canal 13

La periodista Priscilla Vargas se despidió de Mega, ya que comenzará un nuevo camino en Canal 13 como animadora de Aquí Somos Todos desde el 14 de marzo.

“Vuelvo a Canal 13 para hacerme cargo de un programa que creo que tiene dos misiones. Una, informar y la segunda, ayudar. Y creo que más allá de informar para un periodista, concretar una ayuda es sumamente gratificante”, comentó sobre su nuevo trabajo.

Mega Priscilla Vargas
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Priscilla Vargas agregó, “Es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Ojalá se logre cada uno de los desafíos que nos iremos planteando en el canal día a día porque sé que es un programa que a veces se propone cosas complejas”.

Lee también: “Estábamos de guatita al sol”: Priscilla Vargas y José Luis Repenning conversaron sobre sus vacaciones.

En vivo

Si no supiste amar...