Espectáculos

«A una como mujer esas historias la impresionan más»: Carmen Gloria Arroyo habló del caso que la conmovió en su programa

Con el estreno de la nueva temporada de Carmen Gloria a tu Servicio, la abogada informó sobre el caso que la conmovió.

Carmen Gloria Arroyo Caso
Instagram @cg_arroyo

La tarde de este lunes 28 de febrero, TVN estrenó la nueva temporada del programa Carmen Gloria a tu Servicio. 

De hecho, de lunes a viernes a partir de las 18 horas, la abogada Carmen Gloria Arroyo sube al podio, para tratar de dar solución a los problemas que presentan las personas.

Carmen Gloria Arroyo habló del caso que la conmovió en esta nueva temporada

Carmen Gloria Arroyo dio a conocer, cómo ha sido armar esta nueva temporada de su programa.

«Estoy muy contenta, y como equipo estamos muy agradecidos por el espacio que da TVN a nuestra labor de servicio público», partió diciendo la abogada a Página 7.

Además, Carmen Gloria agregó que «el apoyo que nos ha prestado el canal, que nos permite estar en pantalla y alcanzar un público muchísimo mayor a través de la señal internacional».

Lee también: «Necesito el contacto directo con las personas»: Carmen Gloria Arroyo entregó detalles de la nueva temporada de su programa

Asimismo, respecto al caso que la marcó en esta nueva temporada, Carmen Gloria Arroyo expresó «me sorprende porque a veces dedicamos mucho tiempo y visualización a casos donde los hombres se portan muy mal y dejan a los hijos abandonados y se olvidan. Pero que hay mujeres, las hay».

También la abogada señaló «Sorprende mucho, y generalmente al igual que cuando pasa con los hombres y surge una gran mamá que hace un doble rol, en el caso contrario pasa lo mismo«.

Siguiendo en esa línea, Carmen Gloria Arroyo comentó «grabamos un caso que los va a sorprender, donde hay un gran padre que se hace cargo de sus hijos que supera con creces la falta de desidia de la madre por cuidar y hacerse cargo de ellos, me impresionó».

Finalmente, la abogada dijo al citado medio que «Yo creo que a una como mujer esas historias la impresionan más, es parte de la cultura machista que tenemos en la cabeza. Cuando ve a un hombre (que se despreocupa de sus hijos) dice ‘uno más’, pero cuando es una mujer como que golpea más fuerte».

Lee también: «Me parece maravilloso» Carmen Gloria Arroyo se refirió a la participación de Paulina Alvarado en Buen Finde