José Antonio Neme y Juan Manuel Astorga protagonizan tenso momento en la Gala de Viña 2025: "¿Quién no está triste cuando algo se termina?"

Juan Manuel Astorga fue reemplazado por Neme para conducir Meganoticias Prime. Aquí todos los detalles del momento.

Juan Manuel Astorga

Juan Manuel Astorga

Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Recientemente ocurrieron varios cambios al interior de Mega, dejando al periodista Juan Manuel Astorga como el verdadero damnificado. Pues Rodrigo Sepúlveda quedará a cargo de Mucho Gusto y José Antonio Neme fue enviado a Meganoticias Prime (noticiero donde estaba Astorga).

De hecho se aseguró que Astorga no participaría de la Gala del Festival de Viña 2025, pero todo se trató de un simple rumor, pues cerca de las 22:15 horas, el comunicador llegó al Sporting Club luciendo un traje completamente negro.

Al pasar por la alfombra roja conversó con nada más y nada menos que José Antonio Neme, quien le consultó por su estado de ánimo tras ser sacado de pantalla.

Más en FMDOS.CL

"Triste, pero quién no está triste cuando algo se termina y lo hizo tan feliz. Queda el cariño. la tristeza pasa. Se cumplió el ciclo", expresó Juan Manuel Astorga visiblemente afectado.

Tras esto, Neme atinó a abrazarlo.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.