Espectáculos

José Antonio Neme solidariza con Tonka Tomicic tras investigación a Parived

El animador de "Mucho Gusto", José Antonio Neme se refirió a la delicada situación por la que está pasando Tonka Tomicic y Parived.

Jose Antonio Neme Parived
@jananeme

Este lunes, José Antonio Neme se refirió a la polémica en que se ha visto envuelta Tonka Tomicic y su esposo Parived.

Recordemos que según un reportaje de Ciper, la pareja de la animadora estaría siendo investigado por una supuesta receptación de relojes de lujo de una red de contrabando.

Tras darse a conocer esta noticia sobre Parived, José Antonio Neme decidió darle su apoyo a Tonka Tomicic durante el matinal «Mucho Gusto».

«Yo creo que ha habido un largo proceso de golpes a la Tonka en la televisión, injusto. Lo ha pasado mal», comenzó diciendo el comunicador.

Luego agregó: «Cuando una persona tiene un tema pendiente con la justicia, tiene que responder y pagar si cometió un delito».

«No voy a meterme con su marido porque no lo conozco y no conozco los detalles de la investigación. Solamente siento que ella ha tenido un año muy duro», precisó José Antonio Neme.

Además, el periodista se refirió a la situación de Parived. «Comprar algo con un cheque de tu mujer, que además es Tonka Tomicic es ridículo, no tiene ningún sentido», confesó.

Parived Abogado
Instagram @tonkatomicicpetric

Abogado de Parived se refiere a la investigación

Recordemos que durante la mañana de este martes, el representante del esposo de Tonka Tomicic, Mario Vargas, habló sobre la investigación en «Buenos días a todos».

En conversación el matinal, el abogado de Parived señaló que su representado «ha sido tajante y enfático en señalar que esos relojes los compró en un mercado formal, a personas que se dedican a esto».

Además, señaló que las compras se realizaron «a precios que son ajustados al mercado, que tenían su certificado y nada irregular existe en la compra».

Por otro lado, el representante de Parived contó que en cuanto supieron de la investigación, quisieron colaborar.

Te puede interesar: ««No existe nada irregular»: Abogado de Parived se refiere a investigación por receptación de relojes»