Espectáculos

José Antonio Neme revela incómodo momento vivido en restaurante

Tras la viralización de las imágenes del doctor que increpó a funcionarios del aeropuerto, José Antonio Neme compartió una incómoda situación.

José Antonio Neme (1)
Instagram @jananeme

Tras la aparición de las imágenes del doctor Jaime García, que increpó a una funcionaria en el aeropuerto de Santiago, el periodista José Antonio Neme recordó una experiencia similar vivida en un restaurante de la capital.

Recordemos que esta historia se hizo conocida tras la viralización de un video donde se puede ver al doctor Jaime García, increpando a una funcionaria del lugar. Incluso, momentos después, el hombre fue tomado detenido por haber agredido a personal de la PDI. Tras esto, el médico pidió disculpas en varios contactos online con matinales nacionales.

En este contexto, tras finalizar la entrevista al doctor que protagonizó el incidente en el aeropuerto, el rostro de Mega comentó una situación vivida el viernes pasado.

Incómoda situación

«Me pasó una cosa. No lo iba a contar, pero lo voy a contar ya que estamos hablando este tema«, comenzó relatando el conductor de Mucho Gusto.

«El día viernes, en la noche, fui a comer a un restorán que se llama ‘Alemán experto’ que está en Lo Barnechea. Subí al segundo piso. Estaba en una conversación privada, piolita y se acerca una mujer joven que espero que me esté viendo«, agregó.

Tras asegurar que no la conocía, José Antonio Neme continuó relatando el episodio. El periodista comentó que la mujer se le acercó y le preguntó si podía decirle algo, ante esto, Neme le dijo que ‘desembuchara’ lo que tenía para decirle.

«Eres lo peor que le ha pasado a este país. Eres un cara de raja, le haces mal a Chile. Hay gente que se siente insultada por tus opiniones» comentó Neme, citando las palabras de la mujer.

Tras esto, Neme comentó «La persona con la que yo estaba comiendo, que no tiene nada que ver con la televisión, se paró y le dijo ‘señora, ¿qué significa esto? Retírese'».

«Imagínense yo estuviera en la misma posición que el doctor; me paro y le pego a la mujer», añadió Neme.

Tras el episodio, José Antonio Neme comentó que pese a su molestia por la situación, solo le pidió a las personas que acompañaban a la mujer que la llevaran a su auto.