Espectáculos

«En vez de andar pelando matinales»: José Antonio Neme respondió a crítica de Francisco Chahuán

En medio de un despacho en vivo desde Quinta Normal, que José Antonio Neme tomó la palabra y le envió mensaje a Francisco Chahuán.

Paulina Cardenas |

Neme Francisco Chahuán

Neme Francisco Chahuán

Durante la mañana de este lunes 23 de mayo, en el matinal de Mega, Mucho Gusto, se vivió una inesperada situación.

¿Qué pasó? Resulta que una vez que terminaron de revisar el pronóstico del tiempo, el periodista José Antonio Neme y la animadora Karla Constant, dieron el paso a una notera, quien se encontraba cubriendo un homicidio en Quinta Normal.

Lee también: «Perdón que lo diga así»: La dura reflexión de José Antonio Neme tras sentencia a Nicolás López

Sin embargo, luego de que la periodista diera a conocer la situación, fue José Antonio Neme, quien tomó la palabra y lanzó una ácida crítica en contra las autoridades y el poder político, sobre todo en contra del senador Francisco Chahuán. 

José Antonio Neme respondió a crítica de Francisco Chahuán

Fue el pasado jueves 19 de mayo, donde el senador Francisco Chahuán hizo una dura crítica en el matinal Tu Día, en contra de Mucho Gusto, debido a que este último cubrió el caso de una perrita perdida y hasta la buscaron en vivo.

«La situación dramática que sufren los vecinos de La Araucanía y del Biobío era invisibilizada por estos mismos programas. Perdónenme la crítica», expresó en ese entonces el senador 

Y tras estas acusaciones finalmente, fue el propio José Antonio Neme quien tomó la palabra y realizó su descargo al respecto.

«Voy a decir algo, esto es responsabilidad de quienes nos han gobernado por décadas, sin apuntar al presidente o a los ministros del Interior. Hay gente que puede decir ‘qué importa la política’, importa», comenzó diciendo el periodista. 

Pero eso no es todo, ya que José Antonio Neme agregó «Entonces, un senador de la República, que lo voy a decir porque me interesa un verdadero perno: el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán».

«Tiene ‘la tupé’ de pelar a este programa en otro matinal, diciendo que nosotros andamos buscando perros, en vez de poner al aire lo que está pasando en La Araucanía», expresó José Antonio Neme en tono molesto. 

Además, el periodista añadió «Le voy a decir al senador Chahuán que haga su pega, él y toda su gente, que viven de la plata de los contribuyentes».

Para finalizar, José Antonio Neme cerró diciendo: «En vez de andar pelando matinales, que por qué estamos buscando un perrito perdido, lo que deberían hacer es velar por La Araucanía, los barrios de Santiago, hacer su trabajo. Cuando pagamos impuestos, les pagamos el sueldo».

Lee también: «Ella es de verdad»: José Antonio Neme dedicó particular mensaje a Diana Bolocco

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil