Espectáculos

“Después de Dios, está Neme”: mujer tiene tatuado el nombre del periodista

José Antonio Neme quedó impactado al conocer a Angélica, una fanática de Puente Alto que tiene tatuado su nombre.

Neme
Mega

Angélica, una vecina de Puente Alto, sorprendió en un despacho del Mucho Gusto al revelar que tiene un tatuaje con el nombre de José Antonio Neme.

La periodista del matinal de Mega, Tania Mardones, conversó con la vecina, que se confesó fan de José Antonio Neme

Pero eso no es todo, ya que confesó tener una foto de fondo de pantalla en el celular, en un tazón en su casa e incluso indicó que tiene “un cuadro inmenso” del presentador en una de las paredes de su vivienda.

Además, Angélica mostró que tenía una foto del conductor en su pase de movilidad. “Me estay huev…. Te tiene en el pase de movilidad“, expresó Diana Bolocco mientras veía todo esto.

Ante esto, el periodista le dijo que iría un día a tomar un té en su casa.

El tatuaje de Neme

Luego, la fanática mostró que en uno de sus brazos tiene tatuado el nombre de José Antonio Neme.

Tatuaje Neme
Créditos: Mega

“¡Se volvió loca señora Angélica!”, expresó José Antonio Neme, agregando que “ni los hombres que me han amado más se han tatuado mi nombre, imagínate la señora Angélica. Nadie me ha amado como la señora Angélica”.

“Después de Dios, está Neme”, afirmó la mujer. Tras esto, fue consultada sobre qué le gusta del conductor. “No tiene pelos en la lengua, dice las cosas tal cual como son”, aseguró.

Para cerrar, José Antonio Neme le señaló que “de verdad me gustaría ir a su casa, poder invitarla acá”, y le mandó un “tremendo saludo, un beso gigante. Muchas gracias”.

Mensaje en Twitter

Pasado el momento televisivo, Neme aprovechó sus redes sociales para agradecer a su fanática con el siguiente mensaje: «Para la señora del restoran y compañía acá una querida vecina de puente alto».

En vivo

Si no supiste amar...