Espectáculos

José Antonio Neme habló de la salida de Paty Maldonado de la TV: «Tengo mis dudas sobre si Chile cambió”

José Antonio Neme habló de su ex compañera, donde reconoce que el país no ha cambiado y personajes como Paty Maldonado pueden estar en TV.

Pedro Muñoz |

Neme Con Paty Maldonado

Neme Con Paty Maldonado

José Antonio Neme, conductor del renovado “Mucho Gusto”, habló sin pelos en la lengua sobre la salida de Patricia Maldonado en el programa “La Hora Mediática”.

La salida de Maldonado

Respecto a la salida de su ex compañera de labores, señaló que “nunca pude entender bien cómo se dieron las cosas con la Paty. Ella es parte fundamental de la historia del programa, no puedo negar eso, es una mujer muy talentosa”.

En referencia al estadio social, lo que provocó un cambió en la pauta de los matinales nacionales, Neme expresó que “ tengo mis dudas sobre si Chile cambió y no quiere ver a Paty Maldonado y quiere otras cosas. No sé. Yo creo que hay gente que grita mucho y pareciera que fueran la mayoría, pero es gente muy estridente no más”.

El lado político de Patricia Maldonado

Asimismo, José Antonio Neme confesó que nunca vio a Paty Maldonado usar el espacio del matinal para hablar de política, negar violaciones a derechos humanos, ni para defender a Augusto Pinochet.

En esa misma línea, el conductor de “Mucho Gusto” destacó que  “ella tenía un perfil distinto, se relacionaba con gente de la tercera edad, siempre sus análisis iban en esa línea, siempre entraba al juego, le gustaba el espectáculo, cantaba, en fin”.

Lee también: Patricia Maldonado amplió detalles de la reconciliación con Raquel Argandoña

El estallido social cambió la TV

Frente al cambio de la televisión frente al estallido social ocurrido en 2019, dijo que “me parece que ahí se generó una especie de tormenta perfecta, entre el estallido social, algo de desorientación editorial, confusión. No solo en Mega, en todos los canales, en mayor o menor medida tuvieron dificultad para leer el fenómeno, algunos lo hicieron menos mal que otros, pero al final estaban todos golpeados, no sabían cómo entenderlo”.

“¿Qué era esto? ¿Pillaje, manifestación, revolución, reivindicación, narcotráfico, anarquía, o todo al mismo tiempo? Yo creo que esa suerte de tsunami editorial arrasó con figuras televisivas, ejecutivos, directores, contenidos, en fin, y Patricia Maldonado es una víctima de eso”, aseguró Neme.

Para cerrar, José Antonio Neme reiteró que “yo no comparto para nada las ideas de Patricia Maldonado en términos políticos y ella lo sabe, pero le permito que exista, que hable y que diga lo que piensa, pero con respeto. No le vamos a poner una cinta en la boca, ¿qué es eso?”.

Créditos: @lamaldito

Paty Maldonado sobre su salida de la TV

La opinóloga Patricia Maldonado habló de su salida del programa “Mucho Gusto”, acusándolo de injusto.

“Yo no esperé una cosa como esa, no me lo merecía… ¿por qué? ¿Qué les hice yo? Muy por el contrario. Darles siempre en 18 años la mejor sintonía, el mejor trabajo, la mejor responsabilidad”, expresó en el programa Zona de Estrellas.

“Me dolió porque lo encontré injusto. No era lo mejor. Creo que yo merecía una explicación y una invitación por último porque no va a volver más. No sé por qué razón, pero no va a volver más. Eso me dolió, chiquillos. Y todavía me duele”, cerró Paty Maldonado.

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil