Espectáculos

«Espero que te sientas muy cómoda»: José Antonio Neme le dedicó mensaje a Karla Constant tras volver al matinal

Tras varios días ausente por sus vacaciones, José Antonio Neme volvió al matinal y le dio la bienvenida a Karla Constant.

Neme Karla Constant
Captura Mucho Gusto

La mañana de este lunes 18 de abril, volvió a la conducción del matinal Mucho Gusto, el periodista José Antonio Neme. 

Recordemos que el comunicador, estuvo algunas semanas ausente, debido a que se tomó vacaciones, donde disfrutó de varios lugares del país cafetero, Colombia. 

Y es precisamente por esta razón, que el periodista no había podido saludar a su nueva compañera de funciones Karla Constant.

José Antonio Neme dio la bienvenida a Karla Constant al matinal

Hace unas semanas atrás, te contamos que Karla Constant volvió al matinal Mucho Gusto, ya que la animadora Diana Bolocco, se encuentra en pleno proceso de grabación del nuevo programa de talentos de Mega El Retador. 

Sin embargo, todo este cambio se hizo en medio de las vacaciones de José Antonio Neme, por lo que este no tuvo oportunidad de darle la bienvenida a Karla Constant.

Y esa situación finalmente se dio este lunes, donde el periodista volvió cargado de energías y le pidió a Roberto Saa que lo actualizara con lo que había pasado en el país en esos días, ya que estuvo completamente desconectado.

Pero, en medio de esto, le dedicó un positivo mensaje a su compañera de funciones Karla Constant.

Lee también: José Antonio Neme se ausentará por un tiempo de Mucho Gusto

«No había tenido la oportunidad de verla en vivo, le mandé muchos cariños por redes sociales», partió diciendo José Antonio Neme. 

Además, el periodista agregó «Espero que te sientas muy cómoda, esta es tu casa. Nosotros hemos trabajado antes, así que nada nuevo».

Pero eso no es todo, ya que aprovechando el momento, José Antonio Neme aprovechó de enviarle un mensaje a Diana Bolocco deseándole lo mejor en su nuevo desafío.

Para finalizar, fue Karla Constant, quien le agradeció por sus palabras de bienvenida al periodista y comentó que «La gente te extrañó mucho».

Lee también: José Antonio Neme explicó por qué no habla de su pololo