Espectáculos

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra vivieron un sentido momento en Roma

En el nuevo episodio de Socios por el Mundo, los animadores de televisión estuvieron en la Fontana de Trevi.

Jorge Zabaleta Y Pancho Saavedra
Captura Canal 13

Un nuevo capítulo de Socios por el Mundo fue emitido en la jornada de este sábado, 30 de abril, con Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

En esta oportunidad, el dúo de animadores se fueron a Roma, específicamente a la emblemática Fontana de Trevi.

Y fue precisamente allí donde Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra vivieron un especial momento juntos. El hecho quedó inmortalizado en cámara y conmovió a los televidentes.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra con deseos para el otro

En el conocido punto turístico italiano, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra cumplieron con la tradición de tirar una moneda y pedir un deseo.

Los dos amigos procedieron a hacer eso y posteriormente comentaron sus respectivos deseos en cámara.

El primero que habló fue Pancho Saavedra. Allí, expresó que su deseo era sobre Zabaleta. «Pedí por mi amigo Jorge, porque ya llevamos más de un mes viajando, nos hemos hecho muy amigos y porque quiero que le vaya bien».

En esa línea, sumó: «Creo que fue una gran decisión haberse retirado de las teleseries y empezar a hacer las cosas que él quería. Espero que le vaya muy bien en todas las cosas que se proponga«.

Por su parte, Jorge fue por otro lado con su deseo y se enfocó en la apuesta que tienen ambos sobre quién engorda menos viajando.

«El deseo fue uno solo: que engorde, y mucho. Tengo muchas ganas de ir a Egipto y quiero que el guatón pague todo«, dijo Jorge Zabaleta.

¿De qué se trata Socios por el Mundo?

Este es un programa de viajes y humor emitido en Canal 13 y conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Fue estrenado el 5 de marzo de 2022.

¿Cuándo ver el programa?

El programa es emitido todos los sábados en horario estelar, después de T13 Central.

Lee también: Socios en vivo: Pancho Saavedra anuncia show con Zabaleta