Espectáculos

¡Se viene fiesta! Mago Valdivia y Daniela Aránguiz renovarán los votos matrimoniales

La ex chica Mekano reveló en el “El discípulo del chef” sus planes de renovar votos con el Mago. Entérate de los detalles aquí.

Samantha Henríquez |

Mago Valdivia Daniela Aranguiz Matrimonio (1)

La figura televisiva Daniela Aránguiz, confesó en “El discípulo del chef”, sus planes de renovar votos de matrimonio con Jorge Valdivia.

Los románticos planes de la concursante del programa de cocina se deben a que durante el próximo mes se diciembre, los tórtolos cumplen 17 años de matrimonio.

A pesar de que la chica farándula no quería confesar su soñador proyecto. Sus compañeros de programa Karen Bejarano y Patricio Sotomayor, ayudaron a obtener la respuesta que esperábamos.

Los rumores de matrimonio de la ex chica Mekano

Todo comenzó cuando sus compañeros la molestaron y empezaron a preguntarle acerca de un extraño rumor. “Dicen las malas lenguas que te casa en marzo. ¿Qué habría de cierto?”, le preguntaron entre risas a una nerviosa Daniela Aránguiz.

Todavía no lo voy a decir porque no los voy a invitar a todos”, contestó intentando zafar del tema. Mientras que por las insistencias fue cada vez revelando más detalles.

Mago Valdivia y Daniela Aránguiz

Ver más: «Apágalo o no soy más tu terapeuta»: Reacción de Antonia con Olivia en «Verdades Ocultas» sorprendió

“Quiero renovar mis votos el próximo año porque el 17 de diciembre cumplo 17 años de matrimonio, entonces me gustaría hacer como una fiesta.”, confesó.

La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, comentó que se encuentra en comunicación con gente y amistades cercanas para planificar el evento conmemorativo para renovar votos.

“Estoy diciéndole a mis amigos, o sea, a mis más amigos porque no los voy a invitar a todos, pero a mis más amigos sí.”, agregó generando diversas reacciones.

Confirmando así los rumores de casamiento de los que hablaba Karen Bejarano. Y reafirmando también los deseos del evento que tanto anhela Daniela Aránguiz, para festejar el amor que unió a los icónicos personajes hace casi 2 décadas.

Ver más: «Me llegan al corazón»: Actriz de «Pobre Novio» contó detalles de emotiva escena con Sigrid Alegría

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil