Actualidad

Jordi Castell critica anuncio del presidente Piñera: «Nos tienen de mascotas»

El ex comentarista de Primer Plano reprobó polémico proyecto de Sebastián Piñera. "Nos tienen de mascotas" sostuvo Castell.

Carla López |

Jordi Castell

Jordi Castell

En la cuenta pública 2021, el actual presidente Sebastián Piñera comunicó la urgencia del avance del proyecto por el matrimonio igualitario. Es en este contexto que el mandatario dio a conocer su preocupación por el avance de la iniciativa que según palabras de él mismo: “lleva años en el Congreso”.

Los comentarios acerca de la idea expuesta por el jefe de estado, no quedó indiferente para ningún sector político.

Diversas han sido las criticas al anuncio de la autoridad, incluso, por parte del sector oficialista. Leonidas Romero, diputado de Renovación nacional, salió a criticar en el matinal “Bienvenidos” la propuesta de la autoridad.

A esta apreciación, se sumó el ex jurado de «Locos por el baile», Jordi Castell quien no se guardó la critica al presidente Piñera.

Jordi Castell y matrimonio homosexual: “Nos tienen de mascotas”

En medio de la conmemoración del Mes del Orgullo LGTBQ+, el ex Primer Plano salió a expresar su opinión acerca de la iniciativa.

“¿Creen que llegará el día en que no tengamos que publicar más este tipo de fotos, mendigando aprobación e igualdad de derechos?” cuestionó el comentarista.

A través de una publicación en su página de Instagram, Jordi Castell criticó fuertemente el anuncio del presidente Piñera.

«¿Creen honestamente que debiera seguir siendo junio el mes del orgullo #LGTBQ+  mientras los heterosexuales tienen todos los meses del año para vivir y casarse libremente?» sostuvo el ex Maldita Moda.

“Creen realmente que tengamos que quedarnos de brazos cruzados mientras los dos últimos presidentes que hemos tenido, presentan con urgencia el proyecto de matrimonio igualitario y lo único que conseguimos a cambio es cobertura en los medios?” consignó Jordi Castell sobre el matrimonio homosexual.

La publicación finaliza con “Les prometo que espero de corazón estar profundamente equivocado en todo lo que acabo de escribir. Pero ya no sé a quién creerle”. Demostrando su descontento con la poca celeridad que se la ha dado a la iniciativa.

Algunos de los famosos que han respondido a la publicación de Castell son Karen Bejarano, Antonella Ríos e incluso, Ignacio Briones, actual candidato presidencial.

La publicación ya cuenta con más de 26 mil likes desde que Jordi Castell la publicó. ¿cuál es tu opinión del proyecto?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil