Espectáculos

Jordi Castell respondió con todo contra Chino Ríos: «Este w… se metió con mi familia»

Sigue la polémica entre Jordi Castell y Chino Ríos luego de un comentario que lanzó este último que molestó bastante. Aquí los detalles.

Jordi Castell Chino Ríos
Agencia Uno

La semana pasada te contamos que el fotógrafo chileno Jordi Castell, sufrió una triste pérdida.

¿Qué pasó? Recordemos que el fotógrafo publicó en sus redes sociales, que uno de sus perritos falleció debido a una repentina enfermedad.

«No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad», fue parte del mensaje que le dedicó Jordi Castell a su compañero.

Sin embargo, a raíz de esta situación, el ex tenista chileno Marcelo ‘Chino’ Ríos escribió un duro mensaje para el fotógrafo, el cual fue ampliamente criticado.

«Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hue… y muerto de hambre que tenía que aguantar», escribió Chino Ríos en sus redes sociales. 

Pero como te podrás imaginar, faltó poco tiempo para que Jordi Castell diera una respuesta a Chino Ríos.

Jordi Castell respondió duramente a Chino Ríos

Como te adelantábamos más arriba, el fotógrafo alzó la voz y respondió al ex tenista.

Al punto que Castell, habló con la panelista del programa «Zona de Estrellas», Mariela Sotomayor, respecto a esta situación.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en el extracto que mostraron en el citado programa Jordi Castell respondió con todo.

«¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea básicamente esta vez este w… se metió con mi familia», expresó Jordi Castell. 

Pero eso no fue todo, ya que el fotógrafo agregó «yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse».

Sin embargo, no fue solo en el programa donde se refirió al tema, sino que también en un live de Instagram, donde estaba conversando con Matías Stevens, pareja de la actriz Alejandra Araya.

«Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan», partió diciendo.

Finalmente Jordi Castell agregó «si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta… y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado».

Lee también: «Chino Ríos publicó un nuevo mensaje para Jordi «esta vez te tocó a ti»»