Espectáculos

5 famosos chilenos que son eternos dog lovers

Desde José Antonio Neme hasta Mayte Rodríguez, revisa aquí los famosos que se desviven por sus hijos perrunos. 

Famosos Chilenos Dog Lovers
Instagram.

Los perros se han convertido en un integrante más de la familia, lo que ha permitido a muchas personas contar con una gran compañía durante estos meses de pandemia. 

Así lo han demostrado los famosos chilenos que se han convertido en todos unos dog lovers, y que cada vez que pueden, comparten fotografías y videos con sus grandes compañeros de vida.

¡Entérate aquí los 5 famosos chilenos dog lovers!

Mayte Rodríguez

Muy acompañada en su embarazo, la actriz disfruta de sus últimas semanas junto a sus perros, Dan & Kenia. Con solo un año, ya ambos son grandes y tienen mucha energía, tal como cuenta ella. 

En Instagram, Mayte Rodríguez siempre comparte instantáneas con ellos y le encanta posar con ellos. De hecho, desde su llegada la actriz aseguró que su perrita Kenia había llegado a cambiarle la vida.

Por eso, Mayte siempre le dedica tiernos mensajes a sus mascotas: «Ellos son parte de mi vida, no la imagino sin ellos , y para entregarles felicidad es muy importante para mi hacer deporte , salir a pasear y entregarles mucho cariño».

Mayte Rodriguez

José Antonio Neme

El conductor de radio Pudahuel es un dog lover de tomo y lomo. De hecho, su Instagram está invadido por fotografías de sus perros, que posan en divertidas situaciones.

José Antonio Neme tiene cinco perros, siendo Ramón recientemente adoptado. A él se suman Laly, Bo, Duque y la Mu. Tres de ellos son Bulldogs Francés y los otros Galgos.

Hace poco vivió una historia muy emotiva junto a Ramón, quien fue rescatado cerca de Rancagua con un evidente maltrato animal. Bajo sus cuidados, el Galgo debía ser pronto adoptado, pero rápidamente conquistó el corazón de José Antonio Neme y se quedó en su hogar. 

Jose Antonio Neme Perro

Eliana Albasetti

Vegana y activista, la ex chica Calle 7 siempre ha demostrado su amor a los animales y así lo ha hecho con su perro Sebastián y Martita, ambos canes que ha adoptado. 

Sus mascotas posan en su Instagram junto a Eliana Albasetti o sus hijas, y siempre se roban todas las miradas. 

«Hace poquito un veterinario me dijo que Sebastian 🐶ya no veía tan bien, pero que era propio de su edad. Bello precioso pensé si hace tan poco que está conmigo!!! Que ganas de haberte conocido antes!! Espero darte los años mas lindos que te quedan. Uno ama a los perris y la verdad es que siempre pienso que los adoptaría a todos pero con Seba tengo una conexión especial que no sé cómo explicar, pero nosotros nos entendemos», compartió Eli.

Eliana Albasetti

Leer más: «Me considero un privilegiado»: Iván Cabrera anuncia su participación en «Aquí somos todos»

Jordi Castell

El fotógrafo ha tenido que vivir duros momentos con sus perros. Fue en septiembre que Jordi tuvo que practicar la eutanasia con Marley, un boyero de Berna, debido a varios tumores que tenían el can, que lo acompañó por más de ocho años. 

Pero su ausencia ha sido más liviana con la compañía de su perrita Nina Simone. Una bella perrita de color negro que le saca muchas sonrisas con sus travesuras.

Nina acompaña al comunicador junto a su gato Topacio, su corazón está más acompañado. «Mi morena en un momento de amor desenfrenado.

Se ha puesto tan cariñosa y expresiva, que no se imaginan cuánto muero por ella. Pendeja más rica y fácil de educar, habilosa y pedorra, buena hermana y compañera ideal. Amor infinito».

Jordi Castell

Adriana Barrientos

Asia es la perrita bulldog francés de la Leona Barrientos, quien tiene hasta su propio Instagram con más de 15 mil seguidores.

Es su fiel compañera, ya que Asia va a todos lados junto a Adriana Barrientos, hasta hoteles o grabaciones de programas. 

En entrevista con Pousta, Adriana Barrientos aseguró que Asia es su familia, y que incluso sabe cuando la Leona está triste. «Yo tomé la decisión de estar soltera y no tener hijos. Las parejas que tuve nunca calificaron para ser el papá de mis hijos, ninguno de ellos se merecía el honor de ser el padre de un niño o una hija mía», aseguró a Pousta.

Adriana Barrientos

Leer más: Hijo de Cristián Sánchez obtuvo importante logro y lo felicitó por redes sociales