Espectáculos

Jordi Castell posó sin polera frente al mar

El fotógrafo Jordi Castell se llenó de comentarios en Instagram por su última foto desde la costa y sin polera.

Samuel Morales |

Jordi Castell

Jordi Castell

El fotógrafo y modelo Jordi Castell se encuentra en medio de la polémica por sus dichos en el último episodio de Socios de la Parrilla, donde habló de su ex, Juan Pablo Montt y de cómo terminó todo.

Jordi Castell contó que estuvieron un año y ocho meses casados, pero que no sabía si de verdad estuvo enamorado. «Era tanto lo que había que pedalear, que no sé si era amor o estaba obstinado a querer algo que no resultaba, y no resultó», sentenció.

«Cuando la vida le pone trabas a algo es porque no tiene que resultar. Creo que yo fui terco, y quizás cometí el error, la peleé porque pensaba que ese era el camino«, sumó.

Esto generó la inmediata reacción de Juan Pablo Montt quien se pronunció en su cuenta de Instagram. «Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley», sentenció.

«Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo, una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera», agregó el ex esposo de Jordi Castell. «Muy cierto es que, lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro«, sumó.

En medio de la polémica, Jordi Castell se mostró sin polera desde la playa y elevó la temperatura en sus redes sociales.

Jordi Castell disfruta del mar sin polera

Esta es la fotografía que publicó Jordi Castell sin polera frente al mar, en su perfil oficial de la red social de la camarita:

Créditos: Instagram @jordicastell

«Después de un intenso debate no verbal con la Nina, entre la vigésima cuarta escalopa que hace en la arena y los no se cuántos piqueros en medio de estos días exquisitos y la Topacio en llamas jugando a la exploradora en cada rincón, hemos decidido convertir toda esta exquisitez en hábito en la medida de lo posible, lógico. A ver si nos da la agenda para venir a capear el vértigo capitalino acá. Amando el litoral», escribió el fotógrafo.

La foto generó reacciones inmediatas entre sus seguidores de Instagram, con más de 3 mil likes al cierre de esta nota y cerca de 100 comentarios.

Lee también: Jordi Castell contó los secretos de Primer Plano en Socios de la Parrilla

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil