El conocido rostro de TV, Jordi Castell llamó la atención de las redes luego de aparecer luciendo un curioso look tras someterse a una intervención estética.
El panelista de "Tal Cual" acudió al programa de TV+ con unas gafas negras y con heridas en la cabeza tras realizarse recientemente un implante capilar.
El fotógrafo confesó que aún sentía su rostro hinchado por la intervención con la que busca obtener más pelo en su cabeza, apareciendo rapado y con costras en la parte delantera donde se realizó el tratamiento.
Jordi Castell sorprende tras someterse a implante capilar
"Eso no es moda ni siutiquería. Lo que pasa es que una de las cosas contempladas en la operación es la anestesia local, porque tú no sientes nada. Eso empieza a bajar con la gravedad, así que no me puedo sacar los anteojos porque estoy con cara de chancho", afirmó.
"Se me hincharon los párpados, y acá abajo, así que, por respeto a la audiencia, prefiero estar con los anteojos", confesó Jordi Castell explicando por qué aceptó este tratamiento.

"Yo tengo pelo, eso no era un problema, pero me llamaron ellos para ofrecerme la operación. Ahí empecé. He sido súper sigiloso en respetar el postoperatorio, lógicamente, porque quiero que salga todo bien", explicó.
"El postoperatorio es básicamente respetar todo el protocolo que me mandó la clínica por mail", añadió Jordi Castell. Afirmando que se sentía bien con el tratamiento y que se lo hizo en el mismo recinto que José Antonio Neme.