Espectáculos

«El jurado me devolvió mi vida»: Johnny Depp habló tras sentencia del juicio contra Amber Heard

Tras darse a conocer el resultado del mediático juicio, Johnny Depp alzó la voz y se refirió a lo sucedido en la corte de Virginia.

Johnny Depp Juicio
Getty Images

Durante la jornada de este miércoles 01 de junio, y tras seis meses de juicio, se dio a conocer el veredicto en el caso de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard.

Dicha audiencia se llevó a cabo en la ciudad de Fairfax en el estado de Virginia en Estados Unidos.

De hecho, en dicho juicio, el jurado compuesto por siete personas, falló a favor de Johnny Depp, declarando culpable a Amber Heard por difamación pública.

Fue precisamente por esta razón, que tendrá que pagar 15 millones de dólares al protagonista de Piratas del Caribe.

Recordemos, que todo esto se dio luego de que en el año 2018, Amber Heard publicara una columna en el Washington Post, en el que afirmó que fue víctima de violencia sexual y doméstica a manos del actor.

Claro que Johnny Depp también tendrá que pagar 2 millones de dólares a la actriz, porque ambos se difamaron.

¿Qué dijo Johnny Depp tras conocer el veredicto del juicio?

A través de sus redes sociales, Johnny Depp se refirió a la sentencia que se vivió en Estados Unidos.

«Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de las personas más cercanas a mí y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambiaron para siempre», partió diciendo el actor.

Además, Johnny Depp agregó en su perfil de Instagram que «Todo en un abrir y cerrar de ojos. Se me imputaron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra».

Lee también: «Tengan la oportunidad de sanar»: Jada Pinkett Smith se refirió a cachetada de su esposo a Chris Rock en los Oscar

Asimismo, el actor añadió: «Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado».

Para cerrar Johnny Depp escribió «Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes apoyándome. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado».

Johnny Depp
Créditos: Instagram @johnnydepp

Lee también: Tras 12 horas de deliberación: Johnny Depp gana juicio por difamación