Espectáculos

¿Johnny Depp perdonará la deuda de Amber Heard?

El equipo de abogados de Johnny Depp aclaró si exigirán a la actriz el pago de los 10.35 millones de dólares.

Johnny Depp
Getty Images.

Han pasado varios días desde que Johnny Depp logró ganar la demanda por difamación que fue interpuesta a Amber Heard. Ahora los abogados del actor han querido aclarar el propósito de llevar esta denuncia a la justicia civil. 

En una aparición en el programa Good Morning America, el abogado del actor, Benjamin Chew, quiso aclarar si el protagonista de Piratas del Caribe perdonará la gran deuda que la actriz le debe pagar y que asciende a la cifra de 10.35 millones de dólares. 

El equipo legal de Amber Heard ya había mencionado que dicha deuda a Johnny Depp no podía ser pagada, ya que la actriz no contaba con el dinero. 

Amber Heard Y Johnny Depp
Créditos: Getty Images.

¿Perdonará Johnny Depp la deuda de Amber Heard?

El abogado Benjamin Chew aseguró que su cliente «solo estaba interesada en restaurar su reputación» y nada más que eso. 

Cuando el conductor del programa le preguntó le preguntó a Chew si Johnny Depp sería capaz de perdonar la deuda de Amber Heard si ella retiraba la apelación, el abogado solo respondió: «Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como testificó el Sr. Depp, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para el Sr. Depp. Se trataba de su reputación, y lo ha hecho». 

La gran celebración de Johnny Depp

El festejo del actor de Piratas del Caribe tras ganar el juicio fue grande, ya que para él fue recuperar seis años perdidos, donde el ojo público lo criticó sin escuchar su lado de la historia. 

El diario Daily Mail aseguró que Johnny Depp celebró a lo grande tras ganar el juicio en el local Varanasi en Birmingham con 20 amigos. Entre lo que comieron, eligieron pollo tikka masala, cordero, también una larga lista de vinos, champagne y otros cócteles.

Johnny Depp Celebracion
Créditos: Instagram @varanasi.restaurants

Según el medio británico, el actor desembolsó más de 50 millones de pesos en toda la velada, en un festejo que de seguro fue inolvidable.