Espectáculos

Joche Bibbó explicó cómo bajó 9 kilos en cuatro meses durante la pandemia ¡Increíble!

El ex chico reality Joche Bibbó explicó todos los detalles sobre cómo pudo bajar 9 kilos en tan solo cuatro meses. Los detalles en la nota.

Ex Chico Reality Joche Bibbó Y Su Increíble Dieta Para Bajar De Peso
Créditos: Instagram @joche888

El aumento de peso debido a las medidas de la pandemia y crisis sanitaria afectó a muchas personas durante esta cuarentena, incluso a los famosos. En este caso, el ex chico reality Joche Bibbó explicó a LUN cómo bajo de peso en tan solo cuatro meses.

De hecho, el actual panelista de Zona de Estrellas se refirió a cuáles son sus consejos para poder sacarse el peso de encima, «Mi peso es 78 kilos  y me fui a 92… ¿Te paso algo parecido?», comentó en sus redes sociales el pasado 5 de mayo.

También te puede interesar: Joche celebró un año de relación con su polola de 23 años

La nueva dieta de Joche Bibbó

En este sentido, pasado cuatro meses desde esa publicación, actualmente el ex chico reality Joche Bibbó comentó que «me deshinché 9 kilos más o menos; ya estoy casi en mi peso normal».

Asimismo, sobre su principal cambio de habito señaló que «empecé a comer mejor, alejarse de la comida chatarra y tomar más agua» y también a ir tres o cuatro veces por semana a subir al cerro Las Varas, cercano a su casa en San Carlos de Apoquindo.

Igualmente, comentó que aún no volvió con todo al gimnasio para hacer pesas: «Pero tampoco me mato, ¿vite?», le mencionó al citado medio. Es más, sobre la foto que publicó en mayo de este 2021 comentó que: «¡Uh!, si no me recupero ahora después va ser peor».

Por el momento, su dieta es centrada en cinco o seis huevos al desayuno, junto a medio litro de agua. Luego incluye café y una tostada. Mientras tanto en el almuerzo, «me como una pechuga de pollo o pescado con verduras verdes; harto brócoli» y por último en la noche incorpora alguna «proteína con tomate».

Revisa a continuación el antes y después de Joche Bibbó: 

Joche Bibbó Dieta
Créditos: Instagram @joche888
Joche Bibbó Y Cómo Bajo 9 Kilos
Créditos: Instagram @joche888

Su novia

De todas formas, Joche Bibbó dio a conocer que durante la pandemia se encuentra bien acompañado de su novia de 23 años, Niav Campbell. En este sentido, el panelista de Zona de Estrellas cuando cumplieron un año comentó que, «cuando cumplimos un año nos pusimos románticos. Fuimos a comer al hotel W, paseamos por ese sector, llegamos a la casa, comimos una torta roja velvet, tomamos vivo y vimos una película». 

Finalmente, sobre su relación durante la pandemia el ex chico reality señaló lo siguiente: «Nos queremos, hay amor y romanticismo. Pero es más el leseo, el llevarte bien, el ser partner, que aparte tu polola sea una compañera».