Espectáculos

Joaquin Phoenix y Rooney Mara: No obligarán a su hijo a ser vegano

El actor del Joker, Joaquin Phoenix, explicó la razón de por qué no obligará a su hijo a llevar su mismo estilo de vida. Aquí su explicación.

Joaquin Phoenix Y Rooney Mara  No Obligarán A Su Hijo A Ser Vegano

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han convertido en una de las parejas más explosivas de la industria del cine. Ambos veganos durante la mayor parte de sus vidas, son grandes activistas para el cuidado del medio ambiente y el planeta.

Pero fue el mismo Joaquin Phoenix en conversación con The Sunday Times, que confirmó que no obligará a su hijo River a llevar el mismo estilo de vida que sus padres. Sino, que lo educará para que él sea libre y capaz de tomar sus propias decisiones.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, explican la crianza de su hijo River

Con solo nueve meses, el actor de Joker explicó que «Ciertamente, espero que [sea vegano], pero no voy a imponer mi fe a mi hijo. No creo que eso sea correcto».

Aún así, Joaquín Phoenix fue claro en mencionar que a pesar de que su hijo tendrá la posibilidad de elegir, él como padre sí lo informará sobre cómo funciona la industria y todos los datos importantes de donde proviene la comida.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix

«No voy a decirle que está bien leer libros sobre todos los maravillosos animales de granja, y ellos dicen ‘oink oink oink’ y ‘moo moo moo’, y no le diré que eso es lo que es una hamburguesa», aseguró categórico.

Finalmente defendió que no está dispuesto a «perpetuar la mentira, pero tampoco voy a obligarlo a ser vegano». Joaquin finalizó asegurando que tanto él como Rooney Mara, apoyarán a su hijo de forma incondicional.

La historia de amor de Joaquin y Rooney

La pareja de actores le dieron la bienvenida a su primer hijo en septiembre del 2021, a quienes llamaron River Phoenix, en honor al fallecido hermano de Joaquin, quien murió de una sobredosis de droga a los 23 años.

A pesar de que ambos son muy reservados con su vida privada, en una carta abierta para el día de la madre, Rooney Mara contó cómo vive su experiencia como madre primeriza. «Criar a nuestro bebé, River, ha abierto mi corazón a una vida completamente nueva llena de esperanza y más determinación que nunca para crear un mundo más amable y sostenible».