Espectáculos

¡Es un tierno! Joaquín Méndez le propone divertido reto a su polola

Joaquín Méndez le dijo a su polola que podía comprarle todos los productos que quisiera, pero tenía una condición.

Naserin Mograby |

Pareja Joaquin Mendez

Créditos: Instagram @mendezjoaquin

Joaquín Méndez y su pareja se han robado las miradas en las redes sociales, y es que el argentino comparte varios tiernos y divertidos momentos que han vivido juntos.

En esta ocasión el ex «Mucho Gusto» publicó un video donde le pide a su polola una «difícil» misión: elegir todos los productos de una marca de maquillaje que pudiera para comprárselos.

Sin embargo, Joaquín Méndez le puso una condición a su pareja, y es que tenía tan solo 16 segundos para tomar todo lo que quería, por lo que debía apurarse.

En el registro, se ve a la joven muy complicada intentado decidir qué llevar, y al final eligió un poco de maquillaje, lo que llamó la atención del influencer.

«ELIGE LO QUE QUIERAS FELIZ ANIVERSARIO ❤️ ( yo hubiese agarrado todo) ella es tan buena que agarro solo algunas cosas la amo», escribió Joaquín Méndez junto al clip.

La publicación del exchico reality en Instagram consiguió más de 35 mil me gusta y cientos de comentarios, donde todos llenaron de elogios a su polola por lo tierna que fue.

«Ay es una tierna! la amo», «Ella es consciente, y sacó lo que realmente necesitaba», «Ayyyy es que yo cada vez mas amo a la mandi 😍😍 cásense 🙌», «Jajajajajajja que lindaa👏👏👏❤️ bendiciones para los 2❤️❤️» y «Lindo joaco hermosa pareja que sean muy felizz», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La foto de Joaquín Méndez y su pareja que confundió a sus seguidores

El influencer es conocido por tomarse las cosas con humor y hacer varias «bromas» a sus fans, y esta vez no fue la excepción.

Y es que Joaquín Méndez compartió una fotografía junto a su polola, en la que aparecen con un globo que dice «It’s a boy» (es un niño en español). Por lo mismo algunos creyeron que los tortolitos se convertirían en padres.

Créditos: Instagram @mendezjoaquin

Te puede interesar: «Joaquín Méndez despidió a su familia en Chile»

Pero en el mensaje junto a la imagen de inmediato aclaró que se trataba del bebé de unos amigos de ellos, aunque dejó en claro que le gustaría tener un hijo.

«Yyyyy. Siiiiiiiii ❤️ ❤️ SALVATORE ❤️ ❤️ Si, hoy fue nuestro primer bebé shower 🚿 de un amigo nuestro ya todos se empiezan a casar y a tener hijos será el momento ? ayyyyy no se besame ❤️ Ella es diosa», escribió Joaquín Méndez.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil