Espectáculos

Joaquín Méndez se hace el mino en sus Historias de Instagram

Joaquín Méndez es un mino y sus Historias de Instagram lo prueban. El rostro Mega hizo una dinámica con sus seguidores de la red social.

Joaquín Mendez
@mendezjoaquin

Si hay algo que caracteriza a Joaquín Méndez además de su carisma es la increíble figura que tiene. Por eso, el exchico reality no duda en mostrar sus mejores atributos a través de sus redes sociales, lugar donde Joaquín Méndez se hace el mino cuando quiere y cuando sus fans así se lo piden. Esto, acompañado del humor que tiene.

Así lo hizo recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, red social donde Joaquín Méndez tiene más de 2 millones 200 mil seguidores.

El rostro de Mega preguntó en Instagram: «Qué harán hoy viernes chico», refiriéndose al jueves. Joaquín Méndez compartió varios de los comentarios y uno de ellos resultó ser una petición: «Bebotéame en una foto». Así, no dudó en contestar y publicó una foto sin polera. Bebotear es un término argentino que significa lo mismo que hacerse el mino.

Joaquín Mendez Beboteo
Créditos: @mendezjoaquin

«Te beboteo», agregó Joaquín Méndez a la foto que compartió en sus historias de Instagram para hacerse el mino. El ex chico reality es hoy en día una de las caras más apuestas de la televisión chilena.

Sin embargo, Joaquín Méndez no está soltero. A mediados del pasado mes de mayo, en pleno Día de la Madre, presentó a su nueva polola. Luego, tras meses de anonimato, reveló el rostro de ella el pasado 11 de julio.

Quién es la polola de Joaquín Méndez, el mino argentino

La última novia conocida que tuvo el argentino fue la modelo, Camila Recabarren. Luego de esa relación, no se le conoció ninguna pareja formal a Méndez.

Sin embargo, hace un par de meses, Joaquín comenzó a subir fotos a su Instagram con una misteriosa mujer, la cual todos sus seguidores querían conocer. El trasandino insistía en no mostrar su rostro.

Finalmente, como parte de una apuesta tuvo que revelar la cara de su compañera, a través de una publicación en sus redes sociales.

Se trata de Amanda Martínez, a quien sus cercanos le dicen ‘Mandi’. Ella es chilena, tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.