Espectáculos

Joaquín Méndez llenó de elogios a su novia, Amanda Martínez: «Diosa del Olimpo»

El ex chico reality publicó un video de su polola y generó inmediatas reaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Joaquín Méndez Con Su Novia
Instagram: @mendezjoaquin

Joaquín Méndez se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión chilena. El ex chico reality ha conquistado con su carisma al televidente, ganando una popularidad tremenda en sus redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, Joaquín Méndez ya suma más de dos millones 400 mil seguidores. Allí, el trasandino suele mostrar parte de su trabajo, así como sus momentos más personales junto a su novia.

De hecho, así ocurrió recientemente con un video de Joaquín Méndez, publicado en su feed de Instagram, dedicado a su polola, Amanda Martínez, a quien llenó de elogios.

El nuevo video de Joaquín Méndez con su polola

Este es el registro con el que Joaquín Méndez enterneció a sus seguidores de Instagram, llenando de elogios a su novia, Amanda Martínez:

«Diosa? Si diosa! Del Olimpo? Si diva, deidad, divinidad, bonita, hermosa, guapa, preciosa, linda, agraciada, maja, eleganta, escultural, fina, guapetóna, atractiva, majestuosa!! Si o no?«, escribió Joaquín Méndez al pie del video de Instagram donde aparece Amanda Martínez tomando sol. El clip generó reacciones inmediatas con múltiples likes y comentarios de fanáticos de esta historia de amor.

Amanda Martínez cumplió 26 años en meses pasados y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado. Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.

Además, Mandy tiene una increíble relación con la familia de su pololo. Prueba de eso son los registros que quedaron de unas vacaciones juntos donde se le vio compartiendo con los familiares de él este mismo año.

Lee también: VIDEO: ¿Qué hizo Joaquín Méndez mientras tuvo Covid-19?