Espectáculos

Joaquín Méndez grabó a su polola dormida: «Así queda después de una cervecita»

En plena siesta de media tarde, Joaquín Méndez capturó a su polola dormida en un video que divirtió a sus seguidores de Instagram.

Samuel Morales |

Joaquin Mendez y su polola

Joaquin Mendez y su polola

Joaquín Méndez se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión chilena, por eso cada paso que da fuera de ella también es seguido de cerca por sus fans, como las vivencias con su polola, a quien grabó recientemente estando dormida.

El mino más mino de la televisión no duda en documentar divertidas anécdotas con su novia. Así lo hizo nuevamente Joaquín Méndez en su cuenta de Instagram, perfil donde ya suma más de 2 millones 200 mil seguidores. Allí, mostró a su polola en medio de una siesta.

Así capturó Joaquín Méndes a su polola en plena siesta

Este es el video de la polola de Joaquín Méndez dormida, capturado por él y publicado en sus redes sociales en horas recientes:

«Así queda después de una cervecita 🤣 que pibe más molesto 😠 dios 🤣», escribió en broma apuntando contra él mismo. El video generó inmediatas reacciones. De hecho, al cierre de esta nota tenía más de 26 mil 700 «me gusta» y cerca de 200 comentarios de seguidores de Joaquín Méndez.

«Joaaaco no la molestes😂😂😂❤️❤️ es tan linda». «Y la cervecita donde esta??🍻👀👀👀👀🍺». «Soy igual a ella jajajjaajja es un don 🔥🔥». «Te vi al final como Ace Ventura😂😂». «Me siento identificada con el audio😂🤭». «Jajajaja. Feliz Navidad para los dos ❤️». Esos fueron algunos de los divertidos cometarios que recibió Joaquín Méndez en Instagram.

Joaquín Méndez y su polola siempre cautivan a sus seguidores. De hecho, esta no es la primera vez que él muestra alocadas situaciones con ella, demostrando que además de estar enamorados, saben divertirse en la convivencia.

Amanda Martínez tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado. Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.

Lee también: Joaquín Méndez comparte apasionado video junto a su pareja

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil