Espectáculos

Joaquín Méndez fue a ver “Spider-Man: No way home” y vivió divertido momento

Joaquín Méndez recibió un especial regalo por parte de su pololo, solo que éste tuvo un inconveniente que compartió con sus seguidores.

Joaquín Méndez
@mendezjoaquin

El cine ha vuelto abrir sus puertas, luego de meses cerrados debido a la emergencia sanitaria vivida por la pandemia. Y esta reapertura ha traído grandes estrenos, como «Spider-Man: No way home».

Ha sido una de las películas más esperadas del año y así lo ha demostrado la audiencia, ya que ha llenado las salas desde su día de estreno.

Por supuesto, que este mismo éxito se ha visto reflejado en nuestro país, donde las entradas han estado agostadas hace semanas para ver lo nuevo de Spider-Man.

Joaquín Méndez y su ida al cine

Joaquín Méndez fue uno de los fanáticos de Marvel que se quedó sin entrada y tuvo que esperar unos días para ver la nueva entrega del superhéroe arácnido.

Este lunes publicó unas fotografías junto a su polola, Amanda Martínez, la que se esforzó en buscar una entrada para ver «Spider-Man: No way home», sin embargo, parece que compró sin revisar bien qué función era.

Joaquin En El Cine
@mendezjoaquin

El animador de La hora de jugar, comentó que su pareja había comprado entradas para la película del Hombre Araña, pero para la función doblada en en la primera fila.

«La MANDI ME INVITO AL CINE ! A ver la del hombre con tela de araña 🕷 !!!», partió comentando Joaquín Méndez en su cuenta de Instagram.

«COMPRO DOBLADAAAAAA Y MIRA LA FILA A !!!!! El cuello !!!! El cuello !!!!!!», agregó el argentino, bromeando con el regalo de su pareja.

«En dos horas les digo como estoy pd: igual le amo», remató Joaquín Méndez desde el cine.

La publicación de rostro de Mega vino acompañada con fotos desde la sala de cine, donde se puede ver a la pareja levantando la cabeza para ver «Spider-Man: No way home».

Mira cómo vivió Joaquín Méndez su ida al cine:

Lee también: Joaquín Méndez enterneció a todos con su novia: «¿Y mi besito de buenas noches?»