Espectáculos

Joaquín Méndez captó a su polola en pleno skin care

Joaquín Méndez capturó a su novia en uno de sus momentos más íntimos y publicó el video en sus historias de Instagram.

Samuel Morales |

Joaquín Méndez y su polola

Joaquín Méndez

Como de costumbre, el mino argentino de la televisión chilena, Joaquín Méndez, cautivó a sus seguidores de redes sociales en horas recientes con una nueva anécdota junto a su polola, Mandy.

La polola de Joaquín Méndez estaba en su hora de skin care, pero no sabía que estaba siendo grabada por el ex chico reality. El video es muy gracioso y fue compartido por él mismo en sus historias de Instagram.

Joaquín Méndez grabó a su polola haciendo su rutina de skin care

Este es el hilarante video que publicó Joaquín Méndez, donde vemos a Mandy con su infaltable skin care:

«Se te quedó sin batería y te lo estás pasando igual», dice Joaquín Méndez a carcajadas mientras enfoca a su polola Mandy en el video que divirtió a sus más de 2 millones de seguidores de la popular red social de la camarita.

Este tipo de publicaciones de ellos juntos es común y sus fanáticos aman verlas. De hecho, cada vez que hay un post de él con su novia, los likes y los lindos comentarios para ambos llueven en Instagram. También, muchos suelen preguntarle a Joaquín cuándo le propondrá matrimonio a su polola.

Amanda Martínez tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.

Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.

Además, Mandy tiene una increíble relación con la familia de su pololo. Prueba de eso son los registros que quedaron de unas recientes vacaciones juntos donde se le vio compartiendo con los familiares de él.

Lee tambiénJoaquín Méndez comparte apasionado video junto a su pareja

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil