Espectáculos

¿Está embarazada?: Joaquín Mendez aclara un supuesto rumor sobre su pareja

El animador de Mega compartió una fotografía que generó confusión entre sus seguidores, por lo que tuvo que salir a aclarar los rumores.

Naserin Mograby |

Joaquin Mendez Pareja

@mendezjoaquin

Joaquín Mendez generó gran confusión entre sus seguidores tras compartir en Instagram una fotografía con su pareja, Amanda Martínez.

Esto porque en la imagen el conductor argentino aparece tocando con su mano el vientre de su novia. El tema es que por lo general las parejas usan esta pose cuando están esperando un bebé.

Por lo mismo, los fanáticos de Joaquín Mendez creyeron que el animador y su pareja están esperando un hijo. Sin embargo, el animador salió de inmediato a desmentir los rumores.

En la misma publicación, escribió en la descripción de la fotografía que «No estamos esperando un bebé, por las dudas… yo quería que etiquetes a tu fantasmita».

Además, en las historias de su Instagram, volvió a señalar que no se convertirá en padre, agregando que «no sé por qué puse la mano así».

Tras la aclaración, los seguidores de Joaquín Mendez reaccionaron y le hicieron divertidos comentarios.

«Te salvaste», «Me tinca que ya viene en todo caso», «goles de ángulo» y «me tinca que ya viene en todo caso», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Instagram @mendezjoaquin

¿Quién es la pareja de Joaquín Mendez?

Hace un tiempo el rostro de Mega dio a conocer que se encuentra en una relación con Amanda Martínez, una chilena de 25 años.

Actualmente la novia de Joaquín Mendez se encuentra terminando la carrera de odontología, realizando su internado.

Recordemos que en mayo de este año el conductor la presentó públicamente a sus seguidores en redes sociales, quienes lo felicitaron por su romance.

«Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad q se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo», escribió Joaquín Mendez en el post donde la presentó.

«Si ella es una genia nos entendemos muy bien parece q hay mucha química. Y su familia está igual de locos como nosotros ! No se si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagaronos de risa un rato», agregó.

Te puede interesar: «Joaquín Méndez comparte románticas postales con su polola»

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil