Espectáculos

Jhendelyn Núñez compartió en redes sociales sus lujosas vacaciones en Europa

La modelo chilena aprovechó de salir del país y mostró muestra su viaje por redes sociales. Conoce que lugares visitó Jhendelyn Núñez.

Jhendelyn Núñez
@jhen_nunez

La modelo chilena Jhendelyn Núñez se encuentra disfrutando sus vacaciones en Europa, y aprovechó de compartir algunas postales con sus seguidores.

La ex reina del Festival de Viña se encuentra hace unas semanas en el viejo continente y se ha llenado de halagos en su cuenta de Instagram, destacando los paisajes que se pueden ver.

Jhendelyn Núñez en Europa

La modelo ha estado muy activa este último tiempo en sus redes sociales y vez que puede compartir sus rutinas de ejercicios y vida sana, pero hoy llama la atención por las postales.

Estas postales son de diferentes lugares de Europa, como Marbella, Andalucía o Málaga en España.

Así es, Jhendelyn Núñez anduvo recorriendo las calles de Algarve, en Portugal, en las playas de Benagil. Faltaba playaaaaa”, comentó la modelo en la publicación donde luce un espectacular bikini.

Jhen En Portugal
@jhen_nunez

Pero su viaje no paró ahí, ya que después se trasladó a Lisboa, donde quedó sorprendida de esta ciudad.

“Lisboa superó mis expectativas. La ciudad, sus rincones y sus alrededores sorprenden. En términos de precios para los que me preguntan es más barato que la media de Europa. (Europa es muy parecida a Chile)”, reconoció Núñez.

La modelo luego se trasladó hasta Barcelona para conocer sus rincones, y claro, nos compartió algunas fotografías de su estadía.

“En mi reencuentro con Barcelona, traté de conocer lugares nuevos. Acá en Parque Güell, me lo recomendaron mucho”, Jhendelyn Núñez en Europa.

Jhen En Barcelona
@jhen_nunez

Los viajes no pararon

Jhendelyn Núñez está disfrutando al máximo los paisajes de Europa y su último destino fue Mallorca, donde compartió otras imágenes disfrutando de la vista al mar.

“Mallorca, sus calas, alrededores y está vista me tienen en las nubes”, comentó Jhendelyn Núñez en su cuenta de Instagram.

Y porque nada es para siempre, Jhendelyn Núñez aprovechó de compartir otra fotografía disfrutando las últimas horas en el hotel donde se está quedando.

Y nos vamos !!! última noche en esta linda isla. 5 hora más por acá”, comentó Jhendelyn Núñez en Europa con una gran sonrisa en su postal.

Jhen En Mallorca
@jhen_nunez

Lee también: Las sentidas palabras de Marisela Santibáñez luego de recordar a su hija en una emotiva ceremonia