Espectáculos

Jhendelyn Núñez comparte algunas fotografías de su viaje por Europa

Jhen Núñez se encuentra por estos días disfrutando de unas vacaciones de ensueño en el lejano continente. Revisa aquí las imágenes.

Carla López |

Jhen Ñúnez

captura de pantalla Instagram @jhen_nunez

Durante el último hemos sido testigos de las maravillosas vacaciones que Jhen Núñez está viviendo en Europa. Recordemos que la modelo y periodista, se encuentra desde mediados de mes, aproximadamente, en el lejano continente.

En su faceta más influencer, Jhen Núñez no ha dejado de compartir algunas hermosas postales de algunos de los lugares que ha visitado. Todo esto, a través de su Instagram.

«Lisboa superó mis expectativas» escribió la comunicadora bajo la fotografía donde se le ve posando frente al monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém. Fotografías que sus seguidores han llenado de likes y comentarios.

«La cuidad, sus rincones y sus alrededores sorprenden» escribió también la modelo en la captura del 15 de octubre.

Costa de Lagoa

De la misma forma, en esta ocasión, Jhen Núñez quiso compartir con sus seguidores algunos datos de los lugares que ella ha visitado. En este caso, una playa que según su descripción queda a dos horas de Lisboa, la capital de Portugal.

«Ya chiquill@s, si les gustan las playas y anda en Portugal, a sólo 2 horas de Lisboa está la llamada costa de Lagoa» escribió la modelo.

captura de pantalla Instagram @jhen_nunez

«Encontrarás lugares que te dejarán “in love”😂(me rió porque no uso ese término) en fin» agregó Jhen Núñez.

«Sus calas, rocas, y atardeceres son preciosos. De las 4 personas (chilenos) que fuimos, todas dijimos; ‘VUELVO SI O SI!'» escribió luego la comunicadora. En el mismo comentario, la modelo aprovechó de enviar un saludo «Saludos Pepa y Pelao jijij» añadió.

La publicación cuenta con más de 24 mil me gusta en la red social, y además son varios los comentarios que agradecen estos datos de Núñez.

«Gracias por los saludos y si es verdad con la Pepa volvemos si o si, saludos» escribió unos de los seguidores. Mientras que otros le hicieron preguntas sobre su estadía en Lisboa.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil