Espectáculos

Yann Yvin regresa a «MasterChef Celebrity» tras contagiarse de Covid-19

El pasado domingo, un nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity Chile" estuvo marcado por el regreso de Yann Yvin, tras contagiarse de Covid.

Yann Yvin Masterchef
Canal 13

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity Chile», el que estuvo marcado por el regreso del chef Yann Yvin al programa.

Recordemos que el cocinero francés se contagió de Covid-19 junto al actor Julio Milostich, por lo que ambos estuvieron alejados del espacio de Canal 13 por varios episodios.

Y es así como, tras 5 capítulos, Yann Yvin volvió a «MasterChef Celebrity Chile», donde dedicó unas palabras a todos los participantes.

«De verdad pensé mucho en cada uno de ustedes y les mandé a los dioses de los cocineros», aseguró el chef en su regreso.

Los ganadores del nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity»

El primer reto de la noche empezó con una foto del pasado de cada uno de los integrantes. Este desafío fue personal para cada uno de ellos, ya que tuvieron que preparar un plato que estuviera relacionado con su pasado.

Y quien logró convencer a los jueces de «MasterChef Celebrity» fue Rod, con «El Pastel de la mami», un pastel de choclo catalogado de exquisito.

En la segunda etapa, la temática del desafío fueron los colores de la bandera LGBTQ+. Y Rodrigo tras ganar, debió asignar un color a cada pareja; Gallina y Pollo, azul; Tutú y Naty, verde; Begoña y Yami, naranjo; Felipe y Camila, violeta; Pepi y Gastón, rojo; y, finalmente, para él y Álvaro, amarillo.

Y fue Yann Yvin el encargado de anunciar los ganadores de la noche que obtuvieron la inmunidad: Begoña y Yami, quienes pudieron subir al balcón junto a Rod.

Hay que señalar que en el capítulo del pasado domingo, la participante Claudia Miranda no pudo estar presente por un «problema de salud», según aclaró la propia chef Fernanda Fuentes.

Te puede interesar: «Julio Milostich se refirió a su contagio de Covid19 durante las grabaciones de «MasterChef»»