Espectáculos

Jennifer López se refiere a su quiebre con Alex Rodriguez por primera vez

La cantante, Jennifer López habló por primera vez de su quiebre con el ex jugador de béisbol, Alex Rodriguez. Revisa acá lo que dijo.

Carla López |

Jennifer Lopez Quiebre Alex

La artista Jennifer López habló por primera vez luego de su ruptura con Alex Rodriguez que ocurrió a principios de año.

La cantante estadounidense reveló a Ebron Darden de Apple Music que una vez se dio cuenta de que no todo marchaba bien en la relación, vio todo desde otra perspectiva.

«Una vez que me di cuenta de eso, [sucedieron] cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan» sostuvo la actriz.

«Una vez que llegas al punto en el que piensas ‘Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. añadió López.

«Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos” finalizó la cantante.

La intérprete de «Jenny from the block» contó que las cosas que ocurren en su vida, generalmente, repercuten en su trabajo, sobre todo a nivel musical.

Al respecto, Jennifer López comentó «Siempre aparece en la música. A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas».

«En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto , y de eso se trata», aseguró la empresaria.

Viaje a República Dominicana

Recordemos que hace una semana, durante otra entrevista, Jennifer confesó que el proceso de «abrir los ojos» ocurrió durante su estadía en República Dominicana. Lugar donde la actriz filmaba la película «Shotgun Wedding».

«Ahí [llegué] a un punto en mi vida en el que realmente me sentí bien estando sola«, sostuvo la cantante.

Finalmente, Jennifer López confesó en la entrevista que se encuentra en un muy buen momento de su vida en el que disfruta todo lo que hace.

«Estoy bien. Amo mi vida en este momento, Amo lo que estoy haciendo. Amo dónde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira”, afirmó.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil