Espectáculos

Jennifer Aniston explicó por qué no asistirá a los Premios Emmy

La actriz de la clásica serie “Friends” confesó que le ha costado volver a la normalidad en medio de la pandemia y eso la mantiene lejos de los premios.

Jennifer Aniston
Getty Images

Jennifer Aniston, desde que comenzó la pandemia, ha dicho que se toma muy en serio las restricciones sociales y el periodo de vacunación que ha traído el coronavirus.

De esta manera, Jennifer Aniston no asistirá a los Premios Emmy 2021.

Pese a que la actriz ya ha retomado su carrera de actuación y participó en algunos proyectos, como el especial de aniversario de “Friends”, Aniston todavía no se siente segura.

Jennifer Aniston prefiere evitar cualquier oportunidad de contagio.

Así lo aclaró durante su reciente entrevista en el programa conducido por Jimmy Kimmel, su miedo a contagiarse y la ansiedad que siente ante cualquier tipo de evento multitudinario.

Recordemos que los Premios Emmy premian lo mejor de la televisión en todas sus categorías y formatos. Para este año han elegido realizar este domingo 19 de septiembre.

Jennifer Aniston no asistirá

“No, no voy a ir. Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble, que se encargó de organizarlo todo, será el que vaya por mí”, comenzó diciendo.

“Es que el mero hecho de estar ahí es un paso demasiado grande. Todavía estoy dando pasos de bebé y no estoy preparada”, señaló Aniston en el programa.

Como señaló la actriz, el encargado de representar al elenco de “Friends”, nominados en la gala de los Premios Emmy, será Ben Winston, director y productor del esperado reencuentro de los actores en HBO Max.

La 73ª edición de los Primetime Emmy Awards se llevará a cabo de manera presencial en el Microsoft Theater, Los Ángeles, con el objetivo de premiar a las mejores producciones televisivas de los últimos meses. Se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre.

Lee también: Premios Emmy 2021: Lista de las series nominadas

¿Cuándo y donde puedo ver?

Y como te contábamos más arriba, los Premios Emmy, están a la vuelta de la esquina, cada vez más cerca.

¿La razón? Porque se llevarán a cabo durante la noche de este domingo 19 de septiembre en el Microsoft Theater en el centro de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

La transmisión oficial estará a cargo de los canales TNT y TNT Series, donde en el primero podremos ver los premios en su versión doblada al español.

Mientras que en TNT Series se podrá escuchar en el idioma original. 

Ahora, probablemente te preguntarás ¿En qué horario lo puedo ver? A las 20 horas comienzan los Premios Emmy.