Espectáculos

Jean Phillipe Cretton mostró por primera vez a su hija en redes sociales

A través de una historia en su Instagram, el animador mostró por primera vez el rostro de su hija Moana en redes sociales.

Jean Phillipe Cretton
@jpcrettino

Jean Phillipe Cretton es muy activo a través de sus redes sociales. El animador en Instagram, tiene más de 650 mil seguidores, donde comparte distintas imágenes de su vida. 

Desde fotos de su trabajo, de la música que estrena y también algunos registros de su vida personal. Y justamente, durante el fin de semana, sorprendió al compartir una historia en esta red social.

Y es que por primera vez mostró la cara de su hija. La pequeña se llama Moana y es hija de Jean Phillipe junto a la fotógrafa María Paz Igualt. 

Jean Phillipe

La publicación del animador, es un corto video en el que ambos aparecen con mascarilla. Aquí, Jean Phillipe cuenta que les dio hambre y que por eso irán a comprar una pizza. Mientras narra esto, se ve el rostro de la pequeña mirando a la cámara mientras abraza a su papá.

Lee: ¡Rafael Araneda y Marcela Vacarrezza adoptaron un niño!

Hay que recordar que esta no es la primera vez que el animador comparte una imagen con su hija. Pero sí la primera donde se le puede ver el rostro más claro. Y es que en las otras fotos, generalmente aparecía de lado o de espalda.

Mira el video que compartió Jean Phillipe Cretton aquí:

Jean Philippe Cretton es un periodista, presentador de televisión y músico chileno. Uno de los más populares del país.

Comenzó como reportero en terreno del programa Caiga quien caiga, en el año 2007. Luego, fue coanimador del programa juvenil Calle 7 de Televisión Nacional de Chile, hasta agosto de 2010, y su presentador titular desde octubre del mismo año hasta 2013.

Posteriormente, fue presentador del estelar nocturno Mentiras verdaderas, transmitido por La Red. Durante 2016 tuvo un breve paso por Canal 13, y desde 2017 forma parte de Chilevisión. Es además, compositor, letrista e intérprete en su proyecto solista “Crettino” que comenzó en 2018.