Espectáculos

Jean Philippe Cretton sorprende al revelar que su reemplazo en ‘Podemos Hablar’ terminó

Jean Philippe Cretton se despidió del programa que animó durante el último tiempo, mientras reemplazó a Julián Elfenbein.

Carla López |

Jean Philippe Cretton

captura de pantalla Instagram @jpcrettino

Jean Philippe Cretton se despidió, a través de historias, del programa que ha conducido durante el último tiempo, Podemos Hablar.

Recordemos que si bien, en un principio Julián Elfenbein era quien conducía el espacio estelar, este decidió enfocarse en el nuevo proyecto del canal: ¿Quién es la Máscara?. Así, el ex animador de ‘Yo Soy All Stars’ pasó a conducir el programa de conversación estelar.

Sin embargo, tras el término de esta producción, que fue el domingo 28 de noviembre, Julián debería volver a la conducción del espacio. Así, a través de unas historias, Jean Philippe Cretton reveló que grabó su último capítulo como animador del show de Chilevisión.

«Y ahora camino a mi último PH. Lo pasé muy bien. Gracias a todos por el apoyo, por la buena onda» dijo Cretton.

«Aquí estamos, último capítulo de PH y lo vamos a disfrutar al máximo. Gracias, como siempre, a ustedes por el cariño, el apoyo y la buena onda, los comentarios, todo» concluyó el ex Calle 7.

Nuevos desafíos

Pero tal y como dicen, si una ventana se cierra, otra se abre… Y en el caso de Jean Philippe es así. Esto porque en una reciente entrevista, el director de Programación, Francisco Espinoza contó algunos detalles de lo que sería la nueva apuesta de CHV.

En una entrevista con El Mercurio, Espinoza explicó que la parrilla programática del canal estará cargada de entretención. De hecho, uno de los programas de concursos que llegaría al canal, es «Minuto para ganar», programa que Cretton tendría a cargo.

Este formato trataría de de superar una cantidad de pruebas al azar, aumentando la dificultad en relación con el dinero ganado. Teniendo solo 60 segundos para poder realizar el reto.

Hasta el momento, el nuevo programa de Jean Philippe Cretton no tiene fecha de estreno conocida, ni hora de transmisión, por lo que tendremos que esperar por más detalles.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil