Espectáculos

Julio César Rodríguez y Nicolás Oyarzún celebraron juntos el Año Nuevo

Julio César Rodríguez quiso despedir uno de sus mejores años con una gran celebración rodeado de la familia y amigos.

Pedro Muñoz |

JC Rodríguez

JC Rodríguez

A Julio César Rodríguez le sobraban las razones para celebrar el excelente año que ha tenido en lo profesional y personal.

Por lo mismo, el periodista sacó la casa por la ventana, organizando una fiesta junto a su familia y amigos más cercanos. Si incluso un galán de teleserie estaba metido por ahí.

Pero antes de ir a quiénes asistieron a la fiesta, debemos recordar que Julio César Rodríguez es el rostro mejor evaluado por el publico y éxito de cada uno de sus proyectos le ha permitido triunfar.

«Pasó de todo este año, generalmente yo tiendo a rescatar lo bueno no individualizo los momentos negativos», comentó para Las Últimas Noticias (LUN) en medio de su extensiva fiesta de Año Nuevo.

En su casa estaba junto a sus tres hijos, Julieta, de 12, Joaquín, de 16, Felipe, de 33.

Además, lo acompañaba su polola, la estilista Natu Paulina, y gran pare del equipo de su programa de YouTube, «La Junta».

Dentro del número de invitados en la fiesta de JC Rodríguez, se congregaron 18 personas, incluido al actor Nicolás Oyarzún, protagonista de la teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo.

¿JC Rodríguez y Nicolás Oyarzún? Sí, se desconoce si existe una amistad directa, pero sí comparten amigos en común y en Año Nuevo todo está permitido.

Y así lo compartió en sus redes sociales el animador del matinal Contigo en la Mañana de CHV, donde se ven fotografías de gran celebración.

“Linda noche recibiendo con el corazón abierto el 2022!!! Con toda la familia! Los de sangre y los del alma!!! Gracias a todos por estar!!! Y ustedes que esperan amigos del 2022?, escribió el periodista.

@jcrodriguezoriginal

El año televisivo de Julio César Rodríguez.

“En TV abierta este año fue para mí de mucho reconocimiento. El 2020 ya habíamos ganado en sintonía y este año que pasó, siguió la tendencia. Lo que también agradezco mucho es lo que pasó con «La Junta» eso ha sido muy bonito para mí”, aseguró en LUN.

Pero no todo es trabajo para Julio César Rodríguez, ya que también hubo cambios positivos en su familia.

“Familiarmente estoy muy bien. Todos los reconocimientos que he logrado se los dedico a ellos, que han hecho el aguante, me han acompañado, incluso en mi trabajo”, confesó Julio César Rodríguez.

En en cuanto al amor, reconoce estar tranquilo. “Ha estado bien, yo creo principalmente porque lo he tenido de forma muy privada, que es como me gustaría mantenerlo”, dijo.

Lee también: La particular propuesta de entrevistada a Julio César Rodríguez

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil