Espectáculos

JC Rodríguez volvió al matinal y entregó detalles de sus vacaciones: «Es difícil congeniar con los niños»

Tras varios días ausente, finalmente Julio César Rodríguez volvió al matinal, donde contó cómo estuvieron sus vacaciones.

Paulina Cardenas |

Vacaciones Jc Rodríguez

Vacaciones Jc Rodríguez

Hace unos días atrás, te contamos que el animador Julio César Rodríguez, se iba a ausentar unos días del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, debido a que se iba de vacaciones.

De hecho, tras esto, fue el propio animador, quien a través de sus redes sociales, publicó unas fotos, donde se le vio junto a sus hijos y su pareja Natu Paulina, con quienes disfrutó de unos días de descanso en Punta Cana, donde se quedó en el hotel Hard Rock.

«De viaje con este equipo!!! Por primera vez en la vida todos juntos de vacaciones!!! ♥️♥️♥️♥️♥️», escribió Julio César Rodríguez en sus redes sociales.

Lee también: Julio César Rodríguez inicia sus vacaciones con toda la familia

JC Rodríguez volvió al matinal y habló sobre cómo estuvieron sus vacaciones

Tras una semana de ausencia, finalmente durante la mañana de este viernes 29 de julio, JC Rodríguez volvió al matinal y habló sobre cómo estuvieron sus vacaciones.

De hecho, lo primero que contó Julio César Rodríguez, fue que llegó directamente del aeropuerto a animar Contigo en la Mañana. «Así tiene que ser», partió diciendo.

Además, su compañera Monserrat Álvarez le preguntó cómo pasó esta semana de descanso. «De dulce y agraz, para qué voy a mentir. De hecho, ahora quiero una semana para estar solo», expresó el animador fiel a su estilo.

Y fue ahí donde Julio César Rodríguez hizo una sentida reflexión. «Es difícil congeniar lo que quieren los niños de distintas edades, con lo que quiere uno. Yo por ejemplo, quería que todos los días tomáramos desayuno juntos, mira la tontera«, expresó.

Asimismo, agregó que sus hijos más pequeños, Julieta y Joaquín: «estaban todo el día en el teléfono, y pregunté qué estaba haciendo ahí, y me dice que está viendo una película y le quedaban 15 minutos no más».

Pero eso no es todo, ya que contó que sus hijos adolescentes: «tienen explicación para todo, me hicieron reír, hacía tiempo no pasaba. Tienen salidas para todo, para levantarse tarde, para acostarse tarde, pero tenían excusas y nada funcionaba». comentó.

Finalmente, para cerrar Julio César Rodríguez comentó: «Son divertidos, tienen muchos códigos que son distintos y que es complejo leerlos. Son buenas estas salidas con los niños, con todos, porque son de crecimiento».

Lee también: JC Rodríguez mostró especial momento en sus vacaciones: «Quizás lo más bonito»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil