Espectáculos

JC Rodríguez realizó propuesta subida de todo a Fran García-Huidobro

En un nuevo capítulo del late "Pero con Respeto", Julio César Rodríguez, le hizo una coqueta propuesta a su ex pareja. Aquí los detalles.

Pero Con Respeto
Captura Pero Con Respeto

Como te contamos anteriormente, en el capítulo del pasado lunes 17 de agosto, del late «Pero Con Respeto». la nueva invitada fue la actriz y opinóloga Francisca ‘Fran’ García-Huidobro.

De hecho, esta es la primera vez que la ex animadora de «Primer Plano», se confesó con su ex pareja y padre de su hijo Julio César Rodríguez.

Lo que se pudo ver en pantalla, fue una conversación súper amena y distendida. Se notaba que había confianza entre los dos, ya que incluso Fran García-Huidobro conversó sobre una posible intervención estética.

Fue en ese momento que JC Rodríguez le hizo una propuesta subida de todo a Fran García-Huidobro.

La coqueta propuesta de JC Rodríguez a Fran García-Huidobro

En medio de la entrevista, Fran García-Huidobro, comenzó a hablar sobre la importancia que tiene en la vida de cualquier persona, el preocuparse por su salud tanto física como mental.

Recordemos, que la actriz estuvo con un cuadro bien grave hace unos años, lo que la mantuvo hospitalizada.

Fue en medio de eso, que dijo que tenía que hacerse una intervención quirúrgica. Pero no cualquiera, sino que un cambio en sus implantes mamarios.

Según lo que contó Fran García-Huidobro, uno de sus implantes se rompió de forma interna, por lo que tendrá que cambiar ambos.

«¿Te vas a poner pechugas Fran?», preguntó Julio César Rodríguez. A lo que Fran respondió que «me las voy a tener que cambiar». 

En ese instante, el animador reaccionó medio escéptico al respecto y le dijo que era una «excusa».

«¿Tan forrada en plata estoy? En un cuerpo de 48 voy a tener unas pechugas de 19. Mi papá me preguntó por qué no me la sacaba no más. Y yo le dije, ¿entonces qué hago con la piel?», expresó Fran García-Huidobro.

Sin embargo, fiel a su estilo, Julio César Rodríguez no perdió la oportunidad de bromear respecto a esta situación, con su ex pareja.

«Fran y cuánto te vas a poner, ¿podría yo tener una opinión?», preguntó el animador.

«¿Las vas a pagar tú? Si tú las pagas tienes derecho a opinar», agregó Fran García-Huidobro.

Finalmente, JC Rodríguez añadió «Lo sentí como una proposición».

Si no viste el capítulo de «Pero Con Respeto», lo puedes mirar aquí.