Espectáculos

JC Rodríguez envía fuerzas a Rambo, director de TV internado con Covid-19

El animador Julio César Rodríguez se mostró preocupado en redes por el estado de salud de Rambo, un emblemático director de Bienvenidos.

Samuel Morales |

JC Rodríguez Y Rambo

JC Rodríguez Y Rambo

El animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, publicó un sentido de mensaje por Jorge «Rambo» López, un querido director de Bienvenidos que actualmente se encuentra en un grave estado de salud.

Según publicó en su Instagram la esposa de Rambo, Susana Durán, el director de televisión. «Está internado, con Covid-19 y neumonía«, escribió en una publicación donde pide que le envíen las mejores energías para su recuperación, petición a la que se sumó un gran amigo suyo, JC Rodríguez.

El mensaje de JC Rodríguez por la pronta recuperación de Rambo

Este fue el sentido mensaje que escribió JC Rodríguez por la pronta recuperación de su amigo El Rambo, emblemático director de la televisión chilena:

@jcrodriguezoriginal

«Rambo ctm amigo querido!! Si te digo por acá lo que te adoro me quedo corto! Parece ayer que estábamos abrazados cocidos arreglando el mundo a las 4 de la mañana en la calle de las motos en el pasaje Matias Cousiño! No importaba que al otro día yo tuviera que animar el Contigo en la Mañana de CHV y tú dirigir el Bienvenidos del Canal 13″, inició JC Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Luego, sumó: «Porque eres un weon lleno de sueños, proyectos y amor! No conoces la envidia solo te mueve el cariño! Nos queda la serie y la película con el Javier hermano! La @suduranduran y los niños que te aman! Nunca les he pedido nada por este IG hoy por primera vez les pido por mi amigo que lo llenemos de energía y lo ayudemos a salir de esta!!! No nos vas a dejar botados weon si vos soy Rambo soy inmortal amigo!!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️», finalizó el conductor de Pero con Respeto.

Otras figuras de la televisión se sumaron a las peticiones, como el animador Sergio Lagos, quien también se pronunció en su cuenta oficial de Instagram:

«Grande amigo. Vamos vamos vamos. Un capo máximo en todo el sentido de la palabra. Saldrá de esta, sin duda. Te queremos y te admiramos muchísimo amigo», escribió Lagos.

Lee también: «Pero con Respeto»: Don Francisco hablo de su relación con la Teletón

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil