Espectáculos

Javiera Díaz de Valdés recuerda a Juan Manuel con emotivo mensaje

Este 23 de octubre el fallecido periodista habría cumplido 50 años, por lo que Javiera Díaz de Valdés lo recordó con un tierno post.

Javiera Diaz De Valdes Juan Manuel
@javdiazdevaldes

Fue el pasado 5 de agosto se dio a conocer el triste fallecimiento de Juan Manuel Vial, esposo de Javiera Díaz de Valdés.

Sin duda esta noticia afectó notoriamente a la actriz de «Verdades Ocultas», quien en varias ocasiones ha usado sus redes sociales para recordar al periodista.

Esta vez Javiera Díaz de Valdés quiso homenajear a Juan Manuel Vial con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Esto porque este 23 de octubre el fallecido comunicador habría cumplido 50 años, fecha que la intérprete quiso conmemorar.

Las emotivas palabras de Javiera Díaz de Valdés

«Hoy cumplías 50 años en este mundo. Te veo en campos de Flores, sobretodo en las espuelas de galán. Te queremos Manolito infinito», escribió.

Junto al mensaje, Javiera Díaz de Valdés compartió varias fotografías de un jardín de flores, además de un pequeño altar con velas encendidas dedicadas al periodista.

Javiera Diaz De Valdes Juan Manuel
Créditos: Instagram @javdiazdevaldes

De inmediato la publicación de la actriz se llenó de emotivos comentarios por parte de sus seguidores, quienes le entregaron todo su apoyo en esta especial fecha. Entre ellos destacaron los de sus colegas Francisca Gavilán y María José Prieto.

«Te mando un abrazo muy grande @javdiazdevaldes y a ti Manolo puro agradecimiento y amor. Feliz Cumpleaños» y «Re-memorar es lo mejor que nos puede pasar,es como un fino hilito de la dulzura», fueron algunos de las palabras que recibió Javiera Díaz de Valdés.

Te puede interesar: «Javiera Díaz de Valdés: ¿Quién era el fallecido esposo de la actriz?»

Recordemos que la muerte del también crítico literario se produjo debido a un agresivo cáncer, el cual le diagnosticaron hace poco tiempo.

«Manolito, Mañuko. Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste», señaló la actriz en un post que le dedicó a Juan Manuel Vial en aquel entonces.

«Tan afortunada de haberte conocido profundamente. De nuestro viaje a la Patagonia, de los tomates que plantamos y vendimos, de tanta, tanta risa», agregó en su post.