Espectáculos

Javiera Díaz de Valdés: ¿Quién era el fallecido esposo de la actriz?

Desde FMDOS queremos homenajear al fallecido esposo de la actriz Javiera Díaz de Valdés, repasando sus mejores momentos. ¡Revisa la nota!

Ariel Pefaur |

Juan Manuel Vial Fallecido Esposo De Javiera Díaz De Valdés

Créditos: Instagram @javieradíazdevaldes

Durante esta jornada, la actriz Javiera Díaz de Valdés dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de su esposo, Juan Manuel Vial de tan solo 50 años, con quien contrajo matrimonio el año 2017. 

De hecho, fue en una publicación de la actriz donde se conoció el lamentable deceso del crítico literario producto de un cáncer agresivo que se le detectó hace poco tiempo. ¡Qué lamentable!

Es por esto que desde FMDOS en forma de homenaje queremos repasar y responder tu pregunta de ¿Quién era Juan Manuel Vial, el esposo de Javiera Díaz de Valdés?

Créditos: Instagram @javieradíazdevaldes

La historia del esposo de Javiera Díaz de Valdés

En primer lugar, Juan Manuel Vial fue un periodista, escritor, traductor y uno de los críticos literarios más destacados del país. Es más, la especialidad del esposo de Javiera Díaz de Valdés era la literatura inglesa y norteamericana.

Asimismo, Juan Manuel trabajó como columnista del diario La Tercera durante 13 años, además de participar como colaborador en los medios revista Capital y Culto.

Por otra parte, el alma mater del periodista es la Universidad Finis Terrae y también fue corresponsal del periódico El Mercurio. De hecho, el crítico literario fue presidente del jurado del Premio Municipal de Santiago en diferentes categorías y ocasiones.

Igualmente, las personas más cercanas al fallecido esposo de Javiera, señalan que tenía un carácter discreto y sensible, y que siempre estaba buscando apoyar a las nuevas generaciones de escritores. ¡Qué pena!

Instagram @javieradíazdevaldes

La triste despedida de Javiera Díaz de Valdés

En este sentido se entiende el triste mensaje publicado por la actriz de “Verdades Ocultas” durante este jueves, 05 de agosto. En esta publicación escribió lo siguiente:

«Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste. Me siento tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente. Tan afortunada de haberte conocido profundamente». ¡Fuerza Javiera!

Instagram @javieradiazdevaldes

Desde FMDOS le enviamos nuestras condolencias a nuestra Javiera Díaz de Valdés y toda su familia.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil