Espectáculos

¡Impactante! Javiera Díaz de Valdés anunció la muerte de su esposo

Durante esta jornada la actriz chilena Javiera Díaz de Valdés dio a conocer el lamentable fallecimiento de su esposo de 50 años.

Javiera Díaz De Valdés
Agencia Uno

Una lamentable noticia dio a conocer esta jornada la actriz chilena Javiera Díaz de Valdés: su esposo de tan solo 50 años acaba de fallecer. ¡Fuerza Javiera! 

De hecho, la actriz escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram este jueves, 05 de agosto del 2021, sobre la muerte su pareja Juan Manuel Vial producto de un cáncer que se le había detectado hace poco tiempo:

«Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste. Me siento tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente. Tan afortunada de haberte conocido profundamente.»

Además la actual miembro del elenco de la teleserie de Mega «Mentiras Verdaderas», agregó lo siguiente:

«Me siento tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente. Tan afortunada de haberte conocido profundamente.»

Javiera Díaz De Valdés Muerte De Su Esposo
Instagram @javieradiazdevaldes

El triste mensaje de Javiera Díaz de Valdés

Además de dejar un sentido mensaje en sus redes sociales, la actriz publicó varias fotos de su ahora fallecida pareja, Juan Manuel Vial, quien también fue crítico literario.

«No entiendo nada. Perdón por escribir tan mal, perdón por subirte a una red social. Llegaste puntual a celebrar a tu Anita. Te quiero hasta el infinito, Chincol.» fue lo último que le dejo la actriz en dedicatoria para su esposo.

Por su parte Juan Manuel Vial trabajó durante 13 años en el Diario La Tercera, escribiendo columnas, reseñas y críticas literarias, al mismo tiempo que impulsó a los jóvenes escritores a seguir el camino de las letras. ¡Qué lamentable! 

De hecho, en la publicación Javiera también escribió un tierno mensaje sobre como nació el amor de la pareja:

«Tan afortunada de haberte conocido profundamente. De nuestro viaje a la Patagonia, de los tomates que plantamos y vendimos, de tanta, tanta risa. Del delirante caldillo de congrio que nos cocinaste y que me enamoró platónicamente de ti 10 años antes de luego casarme contigo.»

Al mismo tiempo, en el mensaje se pueden ver alusiones a la especialidad de Vial en la literatura: escritores de novelas ingleses y norteamericanos y también su artista favorito: Nick Cave. ¡Qué gran perdida! 

Esposo De Javiera Díaz De Valdés
Créditos: Instagram @javieradíazdevaldes
Otras Fotos
Instagram @javieradíazdevaldes
Fotos De Instagram De La Actriz
Créditos: Instagram @javieradíazdevaldes

Desde FMDOS le enviamos nuestras más sentidas condolencias y fuerza a Javiera y su familia. ¡Los queremos mucho!