Espectáculos

«Y no puedes más…»: Cristián Sánchez se sincera sobre la depresión que sufrió

Cristián Sánchez usó sus redes sociales para contar lo difícil que es vivir con depresión y cuál es la decisión que tomó para estar mejor.

Cristian Sanchez Depresion
Instagram @crissancheztv

Cristián Sánchez, en medio de la preparación de su programa La Puerta Millonaria, confesó que fue la depresión que sufrió lo que lo animó a dejar la conducción para dedicarse a la producción.

Así lo reveló en una reciente publicación que hizo en su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de un millón de seguidores el miedo que siente constantemente. Y cuál es el fin de buscar un trabajo que lo haga feliz.

«La depresión es brutal, cabronsísima… llega y te parte el alma, más cuando, para ojos de todo el mundo, ‘no tiene sentido'», comenzó escribiendo Cristián Sánchez.

«Porqué yo, con lo afortunado que soy, caí en este espiral!!!!???? Porqué yo, que tengo una familia preciosa, espectacular; porqué yo, que tengo amigos entrañables. Porqué yo, que tengo salud; porqué yo, que trabajo en lo que me gusta y tengo éxito laboral… por qué??? PORQUE LA DEPRESIÓN ES BRUTAL Y NO PERDONA», expresó.

El descargo de Cristián Sánchez

Además el esposo de Diana Bolocco reveló en el post lo difícil que es salir de la depresión, cuestionando a las personas que no le toman el peso.

«Porque NO ES como dicen algunos ‘cuestión de voluntad, de ponerle ganas y salir adelante’… la depresión es tan fuerte que anula tu voluntad, la destroza!!!!! Y no puedes más… y no puedes no más… así de simple», aseguró Cristián Sánchez.

«Por eso hoy me cuido… me aterra volver a sentir lo que viví por tantos años… y cómo lo hago???? ‘Fácil’ y lo pongo entre comillas porque, en la sociedad que estamos viviendo, no es tan fácil.», añadió.

Cristian Sanchez Depresion
Créditos: Instagram @crissancheztv

Luego Cristián Sánchez señaló que «no hago nada por compromiso: hago lo que me hace feliz, lo que me gusta, lo que me entretiene. Me junto con las personas que quiero, busco trabajar con las personas que quiero. Y me doy el tiempo para realmente ESTAR con los que quiero… mi familia y mis amigos».

«Y ojo que todo eso no lo hago como un capricho, lo hago para protegerme, cuidarme. ANTES NO TENÍA TIEMPO PARA NADA, AHORA ME HAGO TIEMPO PARA TODO. Es un cambio de switch que, al menos a mí, me ha resultado…y me hace muy feliz».

Por último Cristián Sánchez envió un mensaje a todas las personas que sufren de depresión: «A todos los que están viviendo un período depresivo, les mando un abrazo enorme. No se guarden lo que sienten, conversen con sus cercanos y les digo: se puede salir!!!!».

Lee también: «Son parte de la historia»: Mario Velasco revela el gesto que tuvo con Cristián Sánchez