Espectáculos

Javiera Contador compartió tiernas selfies con sus hijos para inmortalizar este fin de año

La actriz y humorista Javiera Contador publicó los registros de su fin de año en compañía de sus dos pequeños hijos.

Samantha Henríquez |

Javiera Contador Fin De Año

Javiera Contador nos está constantemente sorprendiendo con imágenes de sus hijos haciendo distintas y entretenidas actividades con ella. Esta vez no fue la excepción puesto que compartió unas tiernas postales en su compañía.

Se trata de 3 imágenes de Javiera Contador con sus 2 hijos que retratan perfectamente el estado de ánimo de muchos y muchas en el cierre de este año. Con graduaciones, cierres de semestre, las compras navideñas y preparaciones para las fiestas.

Sin duda viviendo diversas emociones por todo lo que significa terminar un año y en el caso de la animadora, asumir la responsabilidad de sus hijos en torno al fin de año y además, hacerse cargo de lo que conlleva su trabajo como humorista y conducir el programa web de Mega “Pecados Digitales

Las tiernas selfies de Javiera Contador y sus comentarios

En las tiernas imágenes se puede apreciar a la actriz de “Casado con hijos”, en medio de sus dos hijos Theo y Mila, realizando muecas graciosas bajo la siguiente descripción:

“Intensidad de fin de año: Organizando los paseos de fin curso. Se viene graduación de Kinder. Contenta por el éxito de la Teleton. Triste por el funeral de un amigo. Se vienen elecciones La lista del viejo pascuero cambia todos los dias. Y con el calor y la proximidad de las vacaciones por estos lados cada vez se duermen más tarde. Tengo ganas de dormir 4 dias seguidos y hoy recién es Lunes! Buena semana!”, indicó Javiera Contador.

Ver más: «Cállate y come»: El día de furia de Pepi Velasco que sacudió Masterchef

Definición con la que la animadora de «Pecados Digitales«, le recordó a a más de alguno lo difícil que es terminar un año. No obstante, sus seguidores de Instagram decidieron darle ánimos para continuar a través de los comentarios.

“Jajajjajajajja mood fin de año! pero el miércoles es feriado!!!!”, “vamos que se puede”, “Solo paso a contar que el miércoles ¡¡¡ES FERIADOOO!!! A dormir hasta tardeeeee…”, fueron solo algunos de los mensajes en las selfies de Javiera Contador.

Ver más: ¡Es oficial! Don Francisco se retira de la Teletón: «Voy a dar un paso al costado»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil