Espectáculos

«Orgullosa de asumir riesgos»: Javiera Contador agradeció la oportunidad de haber estado en el Festival de Las Condes

La humorista publicó un mensaje en Instagram, donde comentó lo "orgullosa de asumir riesgos y enfrentar miedos e inseguridades".

Javiera Contador Festival De Las Condes
Créditos: @javiera_contador

El día de ayer, la humorista Javiera Contador fue una de las invitadas a la nueva edición del Festival de Las Condes.

Certamen que comenzó el día viernes y que terminó el sábado tras una noche llena de mujeres.

Dentro de la rutina, la también animadora hizo reír a muchos, pero también hubo críticas de otros. A quienes no les gustó el show preparado.

En esa misma línea fue que a través de su cuenta de Instagram, Contador compartió un mensaje para agradecer por la oportunidad de participar.

El mensaje de agradecimiento de Javiera Contador

«Mil gracias por la energía y las risas de anoche en el Festival de Las Condes. Mil gracias a mi equipo hermoso, son los mejores y los requiero», partió diciendo.

Javiera Contador Festival De Las Condes (1)
Créditos: @javiera_contador

«La verdad es que lo disfruté mucho mientras estuve sobre el escenario. Después la adrenalina baja y viene como una especie de vacío y después viene la toma de conciencia del alto nivel de exposición», siguió comentando.

«Y ahí me dan ganas de guardarme un ratito, mientras asimilo la experiencia. Me siento muy, pero muy afortunada de todo el amor que recibo de ustedes y me siento muy orgullosa de asumir riesgos y enfrentar miedos e inseguridades. Gracias de nuevo, vamos por más, siempre por más», terminó de decir Javiera Contador.

Momento en que se llenó de comentarios por parte de sus seguidores y amigos.

«Seca», le respondió María Luisa Godoy, «felicidades querida Javiera, una enorme artista», Oscar Mediavilla, entre otros más.

Te podría interesar: Javiera Contador se llenó de críticas por su rutina en el «Festival de las Condes»